Georgina Rodríguez presume de oro en plena crisis por el coronavirus
Georgina Rodríguez compañera de Cristiano Ronaldo se ha montado en su jet privado, rumbo a Madeira.


Georgina Rodríguez compañera de Cristiano Ronaldo se ha montado en su jet privado, rumbo a Madeira. Antes de salir de casa, no ha dudado en ponerse todo el oro que ha encontrado. En chándal de marca y con varios cientos miles de euros encima, la modelo ha desatado las críticas más feroces en su Instagram. Mientras el mundo asiste a una gran recesión, en casa de los Ronaldo Rodríguez su principal preocupación consiste en presumir de joyas. Las críticas a la imagen de Georgina no se han hecho esperar.
Las joyas de Georgina Rodríguez encienden a sus seguidores
Salir de casa con lo justo para pasar unos días de cuarentena en Madeira, lejos de Italia ha sido la solución perfecta para Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo. Conscientes del peligro que corrían en un país con un número de casos de Coronavirus cada vez mayores, han decidido alejarse de cualquier posible contagio.
Para hacerlo han optado por su avión privado. Georgina llegaba con chándal y deportivas, además de varias piezas de oro que cegaron a sus seguidores. Algunos comentarios: “Ojalá y tuvieras que trabajar tú, para presumir de tanto oro” o “trabajaba en gucci y Prada pero sabes lo que cobran allí de dependientas? Se hizo modelo por cristiano que la rescató de la tienda y Esa ropa solo la podía contemplar. Por favor pego el braguetazo de su vida y se dice”
Puede que las joyas de Georgina Rodríguez hayan sido excesivas para combinarlas con el chándal. Pero su escapada de la cuarentena tampoco ha acabado de convencer a sus seguidores italianos. Una crisis por el coronavirus que cada uno ha decidido llevar a su manera. La modelo y el futbolista no han dudado en salir de Italia, pese al supuesto riesgo que eso conlleva. Con los vuelos comerciales parados, su avión privado ha sido la válvula de escape perfecta.