Facebook

Facebook: Unas palomas intentan viajar gratis en un avión

Los pasajeros de un vuelo regular se llevaron una inesperada sorpresa. En la cabina se colaron dos viajeros inesperados y muy listos, unas palomas.

Facebook: Unas palomas intentan viajar gratis en un avión
Facebook: Unas palomas intentan viajar gratis en un avión
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Los pasajeros de un vuelo regular se llevaron una inesperada sorpresa. En la cabina se colaron dos viajeros inesperados y muy listos, unas palomas. Los animales habían encontrado una forma perfecta de volar gratis y sin esfuerzo hacia un lugar mejor. En este vídeo que rápidamente se ha vuelto viral, vemos como intentan sacarlas del avión porque representa un peligro para las personas que viajan en él. Las molestias ocasionadas podrían darles un viaje del todo inesperado a todos aquellos que no pensaban alzar el vuelo con dos pájaros de más en el avión.

Las palomas intentaron viajar gratis

Una aerolínea india llamada GoAir, recibió la visita inesperada de dos intrusos en una de sus naves. El avión se encontraba a punto de despegar cuando aparecieron en la cabina dos animales inesperados. Unas palomas volaban sin control por el pasillo, intentando buscar sitio o desconcertadas por el ruido del avión.

Los pasajeros empiezan a grabar la escena, algunas risas e intentos de capturar a las palomas. Con este animal en la cabina no pueden alzar el vuelo. Se viven momentos de auténtico desconcierto, muchos no saben cómo tomarse aquella especie de broma de la naturaleza. Las palomas aprovecharon un hueco, una puerta abierta a un avión que podría llevarlas gratis. Por suerte, se dieron cuenta de estos pasajeros inesperados y pudieron bajarlas del avión antes de despegar, en pleno vuelo la reacción podría haber sido distinta.

Después de varios minutos, la tripulación consigue atrapar a las palomas. Ante los aplausos de los pasajeros, el vuelo consigue despegar solo media hora después. Lo viajeros de este vuelo recordarán siempre la llegada de dos intrusos inesperados. Este vídeo se ha hecho viral y ha conseguido que muchas personas intenten averiguar cómo subieron al avión y las intenciones de estos animales. Las bromas y comentarios graciosos se cuentan por miles.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias