Facebook

Facebook: Aparecen cientos de palomas con sombrero en Las Vegas

El misterio sobre estas palomas preparadas para hacer frente al intenso sol de Las Vegas, con sombrero, se está haciendo cada vez más grande.

Facebook: Aparecen cientos de palomas con sombrero en Las Vegas
Facebook: Aparecen cientos de palomas con sombrero en Las Vegas

Un extraño fenómeno ha empezado a inundar las calles de Las Vegas. Uno de sus habitantes fue el primero en darse cuenta, mientras conducía se cruzó en su camino una paloma. Se dio cuenta en seguida de que le pasaba algo muy raro. Paró el coche y empezó a grabarla, la paloma llevaba puesto un sombrero de vaquero. El caso se hubiera quedado en una anécdota divertida si fuera la única. Cientos de personas han empezado a verlas por toda la ciudad, los medios locales se han hecho eco de esta extraña moda.

Palomas con sombreros de vaquero llegan a la ciudad

El misterio sobre estas palomas preparadas para hacer frente al intenso sol de Las Vegas se está haciendo cada vez más grande. El número de estos animales con sombrero está llegando a cifras alarmantes. Los expertos han captura alguna de ellas para intentar encontrar algunas pistas sobre el autor de este hecho tan singular.

El sombrero está pegado con pegamento al plumaje de las palomas, algo que ha indignado a los animalistas. Muchos han sido los que se han manifestado en contra de este trato a unos animales que no merecen sufrir esta cruel broma. Para poder quitarse este sombrero las palomas deberán cambiar todo el plumaje de la cabeza. Un hecho que puede resultar muy traumático para los animales.

La policía de Las Vegas a pesar de los cintos de mensajes de denuncia ha aclarado que no realizará ninguna investigación. Este acto contra los pájaros no forma parte de su jurisdicción. Las palomas con sombrero empiezan a ser uno de los atractivos de la ciudad del pecado. De la noche a la mañana este singular animal ha empezado a aparecer, una broma o una forma de llamar la atención que ha saltado directamente a las redes sociales. Facebook ha sido de las primeras en comentar un hecho tan extraño y misterioso.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias