Facebook: Un regalo sorpresa que se mueve
Facebook es testigo de un regalo sorpresa que se mueve. En el interior de una planta preparada para regalar un curioso animal se había quedado atrapado.


Los trabajadores de una empresa de jardinería encontraron entre el material de reparto un regalo sorpresa que se movía. Regalar plantas tiene sus riesgos en algunas zonas del mundo. En este caso, se trataba de unas plantas que llegaban a una tienda de Australia. La sorpresa fue mayúscula cuando uno de esos paquetes parecía que cobraba vida. Se empezaba a mover en dirección a los trabajadores. De repente vieron que había un pequeño ser vivo en medio de la planta, el animal se había quedado atrapado al empaquetar el regalo y ahora no podía salir.
Un murciélago atrapado en un regalo sorpresa
Batty Benjamin's entrapment in a plastic sleeve
Just when you think you have seen it all, along comes a microbat trapped in a plastic sleeve surrounding a plastic plant in a plastic pot!So much plastic….agh but that's another story.It turns out that little Benjamin became trapped in the sleeve when the plastic plants were being packed up before shipment to a large retail outlet.Delivery was duly taken and as the plants were being unpacked for sale, somebody spotted poor Benjamin.Now with a microbat carer and following a couple of days of rest, fluids and meal worms, Benjamin will be taken the 50 kilometres back to the shed he shares with the rest of his family.Any flying-fox by itself through the day is in trouble.Don’t touch but please call 0488 228 134 for Brisbane and surrounding districts or phone the nearest wildlife rescue organisation in your area.#bats #flyingfox
Publicada por Batzilla the Bat en Viernes, 24 de mayo de 2019
A medida que veían a la planta como se movía empezaron a descubrir que se trataba de un animal muy especial. Salió un pequeño murciélago que había empezado a abrirse paso entre la planta. Sin lugar a dudas, había un ser vivo atrapado en medio de un regalo que acabó sorprendiendo a los empleados de transporte.
Inmediatamente llamaron a una protectora local para que se hiciera cargo del animal. Por suerte cuando llegaron los especialistas comprobaron que el animal se encontraba en perfectas condiciones. Pese a formar parte de un regalo, pudieron deshacer el envoltorio y comprobar que el pequeño murciélago no había sufrido ningún daño. Seguramente se habría metido en el interior de la planta por error esa misma mañana.
Los trabajadores de la tienda asistieron al rescate y a la puesta en libertad de este animal que seguro que nunca olvidará su particular viaje. Los murciélagos son animales que deben ocupar espacios protegidos. Australia es una de las zonas del mundo con mayor diversidad biológica, es más frecuente encontrarse con estos casos, aunque no dejan de sorprender. Hubiera sido mucho peor si la encargada de encontrarse con esta sorpresa fuera la persona a quién iban dirigida esa planta. Un regalo que no hubiera podido olvidar en mucho tiempo.
Temas:
- Tendencias