Facebook

Facebook: Un perro con un petardo entre los dientes busca venganza

Este perro decidió vengarse después de estar soportando varias horas los molestos petardos. Con uno entre sus dientes siembra el pánico entre los humanos.

Facebook: Un perro con un petardo entre los dientes busca venganza
Las señales de que un perro se ha enfadado
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Este perro decidió vengarse después de estar soportando varias horas los molestos petardos. Estos animales son muy sensibles a los petardos, les asustan y provocan que pasen un mal rato. Muchos propietarios se quejan de lo que supone tener pirotécnica cerca, aunque advierten una y otra vez que por respeto hay que mantenerla alejada de los perros, pocos lo consiguen. Después de unas noches con bastante ruido, el perro de este vídeo decidió tomarse la justicia por su parte. Siembra el pánico con un petardo entre los dientes y amenaza con detonarlo para dar a los humanos una valiosa lección.

Este perro se cobra su peculiar venganza

Pinche firulais siempre haciendo su desmadre 😂😂😂😂😂😂

Publicada por Firulais en Miércoles, 19 de junio de 2019

Se pueden intentar minimizar los efectos de los petardos familiarizando a los perros con estos elementos. Es complicado que puedan aceptarlos, pero existen maneras de adiestrarlos para tal efecto. El propietario del perro de estas imágenes, cansado de que su mascota pasará un mal rato cada festividad marcada por los petardos, decidió hacer algo un tanto radical que acabo saliendo mal.

Mezclar perros con petardos es una combinación peligrosa. Los animales sensibles al ruido no pueden evitar hacer todo lo posible para escapar de él. Se escapan o corren en busca de un refugio que pueda acabar con cualquier sonido desagradable. Este perro también estaba harto de tener que escuchar constantemente las explosiones sin sentido así que decidió coger al toro por los cuernos.

Mientras su propietario estaba distraído cogió el petardo con la boca y empezó a correr. El pánico se apodero de los asistentes, pero el perro no se detuvo en ningún momento. Siguió corriendo, dejando tras de sí una serie de explosiones que seguro que habrán sido una valiosa lección para muchos. No hagas a los demás lo que no quieras que te hagan a ti, debía pensar el perro con el petardo entre los dientes.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias