Facebook

Facebook: Un oso se sube a un coche ante la atenta mirada de su dueño

Construir urbanizaciones en medio del bosque para disfrutar de ese paisaje mágico cada mañana puede tener sus riesgos

Facebook: Un oso se sube a un coche ante la atenta mirada de su dueño
Facebook: Un oso se sube a un coche ante la atenta mirada de su dueño
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Los osos son animales que de vez en cuando pueden convivir con humanos. Determinadas zonas de Estados Unidos son un claro ejemplo de esta convivencia. Construir urbanizaciones en medio del bosque para disfrutar de ese paisaje mágico cada mañana puede tener sus riesgos. En estas imágenes virales vemos a un oso que parece ser todo un urbanita. Emprende el camino hacia un coche y sin pensarlo dos veces abre la puerta del conductor para subirse en él como si fuera suyo. Un gesto que le sirvió para quedarse con el propietario con la boca abierta.

Se sube al coche como si fuera suyo

Tener osos cerca de casa es algo que puede suceder en algunas partes del mundo. Convivir con ellos puede ser peligroso de no tener las medidas de seguridad adecuadas. Esta casa, construida en medio del bosque, no tiene ninguna barrera que impida que cualquier animal entre en su jardín.

Delante de la casa está aparcado el coche, sus inquilinos se entretienen viendo como llega un oso del bosque. Deciden grabarlo para que quede constancia de su presencia, pero nunca podrían esperar que el animal hiciera algo tan sorprendente. El oso se acerca peligrosamente hasta la casa y ve algo que le llama la atención. El coche de los propietarios está aparcado en la entrada, algo que le empuja a hacer algo imprevisible. El animal abre la puerta del coche como si estuviera acostumbrado.

Se sube al vehículo y provoca los gritos de sus propietarios. Para poder bajar al oso del coche, que no puede arrancar el vehículo, uno de ellos sale para volver a abrirle la puerta. Finalmente consigue bajar del coche, al parecer no le ha gustado mucho la experiencia de estar encerrado se marcha corriendo a gran velocidad. Al final todo quedo en un susto que demuestra las habilidades adquiridas por un oso.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias