Facebook

Facebook: Una mujer vive con 300 ratas en una furgoneta

Una mujer se ha hecho famosa por tener como compañeras de vida a más de 300 ratas.

Facebook: Una mujer vive con 300 ratas en una furgoneta
El sentido del olfato de estos roedores está muy desarrollado
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Una mujer se ha hecho famosa por tener como compañeras de vida a más de 300 ratas. La denuncia de sus vecinos que afirmaban tener al lado de sus casas a una mujer que viva en una furgoneta con cientos de ratas a su alrededor hizo saltar todas las alarmas. Servicios sociales y la policía acudió al lugar y grabó las imágenes de este vídeo. Esta amante de los animales decidió dar un giro radical a su vida e irse a vivir en una furgoneta. Un estilo alternativo que comparten muchas personas, pero decidió acabar con su soledad con unos animales poco convencionales.

Vivía en una furgoneta rodeada de ratas

Después de trasladarse a una furgoneta a vivir, la mujer de este vídeo decidió adoptar a dos ratas. No son una mascota convencional, pero a algunas personas les gusta su compañía. Estos roedores son animales que no necesitan muchos cuidados y que pueden vivir en compañía de los humanos, aunque no es lo habitual.

Las dos ratas se empezaron a reproducir. Una situación que inicialmente era normal pasó a una plaga sin precedentes, dentro de la furgoneta. Al declarar frente a los servicios sociales, reconoce que la situación se le fue de las manos al pasar del centenar de animales. En el vídeo que grabó la policía se puede comprobar la magnitud de la tragedia a la que había llegado esta mujer que vivía solo en los asientos delanteros de la furgoneta, la parte trasera estaba llena de ratas.

Vemos a los agentes de la autoridad que llegaron alterados por los vecinos y un grupo de voluntarios de un refugio de animales retirar las ratas. Los animales habían empezado a comerse la furgoneta y vivían a sus anchas en ella. Contaron todas las ratas que se había acumulado en el vehículo hasta llegar a las 300, todo un récord si tenemos en cuenta el espacio de que disponía la mujer.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias