Facebook

Facebook: Luchan contra una anaconda que se come a su perro

Esta anaconda se está desayunando al perro de esta familia, sus dueños que han salido en bicicleta, intentan salvarlo.

Facebook: Unos ciclistas luchan contra una anaconda que se come a su perro
Luchan contra una anaconda que se come a su perro
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Salir a dar una vuelta en bicicleta con los niños y los perros puede ser una actividad peligrosa en Brasil. En este vídeo viral vemos uno de los peligros a los que se enfrentan las personas que viven en plena naturaleza. El ser humano ha invadido el hábitat natural de determinadas especies. La anaconda es uno de esos animales que en algunas zonas de Brasil está muy presente. En estas imágenes la vemos comportarse con total naturalidad, desayunando al perro de esta familia. Los ciclistas hacen lo imposible para salvarlo.

Intentan salvar a su perro atrapado por una anaconda

Estos ciclistas emprendieron una ruta en medio de la naturaleza en la laguna de Pirolaen, en Jaborandi. Un lugar con muchas zonas húmedas perfecto para la proliferación de algunos animales. Estaban acompañados por sus perros que les seguían a su ritmo, esperando disfrutar de unos instantes al aire libre.

Uno de los perros se queda atrás a beber aguar. Vemos como tienen que dar la vuelta e ir a salvarlo. Ha sido cazado por una de las anacondas que vive en la laguna. El perro ladra a la desesperada intentando que la serpiente no se lo coma. Los ciclistas hacen lo imposible para evitarlo. La fuerza de una anaconda de estas características puede ser enorme. Al ver que con las manos es imposible liberar al perro, buscan una alternativa.

Con unos palos le abren la boca y los usan para que el perro tenga el espacio necesario. Literalmente su mascota sale de la boca de una anaconda. La escena ha captado la atención de todos. Las redes sociales se han convertido en grandes admiradores de estos ciclistas que han hecho todo lo necesario para salvar a su perro. Una hazaña que les ha servido para saber cómo actuar frente a un ataque de estas características.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias