Facebook

Facebook: Un lagarto de dos metros se cuela en un cajero automático

Los habitantes de una ciudad tailandesa de Bangkok se encontraron con una desagradable sorpresa en un cajero automático.

Facebook: Un lagarto de dos metros se cuela en un cajero automático
Lagarto en un cajero
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Los habitantes de una ciudad tailandesa de Bangkok se encontraron con una desagradable sorpresa en un cajero automático. Al dejarse la puerta abierta se había colado uno de los animales más singulares de la zona, un lagarto varano acuático. Este tipo de réptiles pueden llegar a medir más de dos metros, son uno de los animales más terroríficos del sudeste asiático. Sacar dinero pasó a un segundo plano ante la atenta mirada del lagarto que parecía que se había quedado prendado del calor que desprendía el cajero automático.

Un cajero automático se convierte en el refugio de un lagarto

Lizard On ATM Machine

This beast isn't moving for anyone! 🦎😱

Publicada por UNILAD en Sábado, 7 de septiembre de 2019

Los clientes de este banco empezaron a grabar a un enorme lagarto que se había colado en su cajero automático. Las redes sociales de todo el país estaban totalmente pendientes de un animal que parecía que estaba enamorado de la máquina a la que acababa de conocer. Bien sea por el calor o las luces del cajero, el lagarto no podía salir de su embrujo.

Los habitantes de esta ciudad están acostumbrados a toparse con algunos animales sorprendentes. Por suerte, saben que más allá de su aspecto se esconde un animal inofensivo. Este ejemplar de dos metros y 60 kilos estaba muy cómodo en ese lugar. Algunos de los comentarios al vídeo son reveladores: “Finalmente me rendí y me fui a retirar dinero a otra parte. No había forma de que luchara contra un enojado lagarto para llegar a la máquina”. El lagarto no quería salir de su refugio.

Teléfono en mano ningún cliente fue capaz de bajar al lagarto del cajero. El vídeo acabó siendo viral en las redes sociales y aunque, para los habitantes de la ciudad parecí algo normal, el resto del mundo ha visto estas imágenes con temor. Tener un lagarto de varios metros delante puede llegar a generar pánico.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias