Facebook

Facebook: Un hombre se sube a lomos de una jirafa del zoo

Ocurrió en un pequeño zoo bajo la atenta mirada de los vigilantes de seguridad que nada pudieron hacer para impedir el acto.

Lo que mide una jirafa.
¿Cuánto mide una jirafa?
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Ocurrió en un pequeño zoo bajo la atenta mirada de los vigilantes de seguridad que nada pudieron hacer para impedir el acto. En el recinto de las jirafas un hombre bajo los efectos del alcohol apareció con un objetivo muy concreto, subirse a lomos de una jirafa. Esa idea de montar un animal tan majestuoso como éste no es algo nuevo. La magia de las jirafas, su largo cuello y altura hacen que sean complicadas o casi imposible de montar, la evolución las ha creado para vivir en libertad. Algo que el autor de estas imágenes desconoce.

El peligro de intentar montar en una jirafa

Las imágenes de este vídeo viral han dado la vuelta al mundo y no es para menos. Un hombre borracho llega a un zoo con una idea en mente, subir encima de una jirafa. Los visitantes del zoo asisten a sus intenciones, aunque no creen que sea posible. Aprovechando un despiste de los guardias de seguridad, el hombre pone en práctica su plan.

La habilidad que demuestra saltando la valla de seguridad que separa al público de los animales es enorme. Aprovecha que hay un pequeño recinto con una pared en la cual puede apoyarse. Situarse encima de la valla no le resulta complicado lo más curioso es que, además, puede presumir de hacer lo impensable después. Sin pensarlo dos veces se monta a lomos de la jirafa que tarda en reaccionar.

Para la jirafa esa sensación es totalmente nueva, estos animales no están acostumbrados a recibir este tipo de visitas. El público sorprendido no puede creer lo que ve, el hombre monta durante unos metros a la jirafa como si de un caballo se tratará. Al final acaba bajando y la jirafa termina enfadada buscando a la persona que ha intentado hacerle daño. Por suerte, todo quedo en un susto y ni la persona ni el animal sufrieron ningún contratiempo más allá de estas imágenes.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias