Facebook

Facebook: El Hard Rock Café de Nueva Orleans se derrumba en directo

Las imágenes de una cámara de seguridad han captado en directo como se derrumbaba una parte del Hard Rock Café de Nueva Orleans.

Facebook: El Hard Rock Café de Nueva Orleans se derrumba en directo
Facebook: El Hard Rock Café de Nueva Orleans se derrumba en directo
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Las imágenes de una cámara de seguridad han captado, en directo, como se derrumbaba una parte del Hard Rock Café de Nueva Orleans. Tres pisos del edificio en donde se encuentra la famosa franquicia de comida han colapsado derrumbándose de repente y bajo la atenta mirada de las personas que se encontraban en el lugar. No ha habido tiempo de reacción para las tres víctimas que han quedado atrapadas bajo los escombros. La rápida intervención de los sistemas de emergencia evitó males personales mayores. Se están estudiando las causas del  accidente .

Una parte del edificio del Hard Rock Café se hunde

Pasaban unos minutos de las 10 de la mañana, por suerte a esa hora no había muchos clientes en uno de los céntricos Hard Rock Cafés de Nueva Orleans. El edificio se empieza a colapsar, mostrando una inestabilidad que acaba con el derrumbe de tres de sus pisos sobre las personas que estaban en el lugar.

El caos ante una situación de estas características es evidente. Algunos intentan escapar pensando en futuros derrumbes, el edificio parece que ha quedado muy tocado. Otros van en busca de ayuda, socorriendo a las víctimas que no han podido escapar del hundimiento del edificio. Las imágenes son totalmente dantescas, nadie parece creer lo que está pasando. el Hard Rock Café ha caído sobre la calle, quedando destruido parcialmente.

Los trabajadores del local han podido escapar de su fatal destino, menos dos de ellos que han quedado atrapados en el edificio, según informan las autoridades. Un total de 18 personas han sido las que han resultado heridas de distinta gravedad. Se espera que en breve puedan conocer las causas del colapse del edificio que hasta este día no había recibido ninguna queja al respecto. Todo parecía estar en buenas condiciones, pero a la vista de este vídeo algo fallaba en el edificio.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias