Facebook

Facebook: Un conductor de camión marcha atrás provoca un grave accidente

Las cámaras de seguridad fueron testigos de un grave accidente. En una calle tranquila se desata el caos en unos segundos.

Facebook: Un conductor de camión marcha atrás provoca un grave accidente
Facebook: Un conductor de camión marcha atrás provoca un grave accidente
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Las cámaras de seguridad fueron testigos de un grave accidente. En una calle tranquila una serie de vehículos estaban aparcando, vemos a las transeúntes seguir con su recorrido, cuando de repente aparece un camión. La escena dura solo unos segundos, los suficientes para sembrar el pánico. El camión entra en la calle marcha atrás sin mirar nada más que un pequeño hueco en el que quiere aparcar. La velocidad en la que entra a la calle es tan grande que acaba provocando un efecto casi mortal, el camión vuelca sobre las personas y vehículos que pasaban tranquilamente.

Un camión que entra a toda velocidad siembra el caos en una calle

Bad Brakes Cause Big Crash

Brake failure caused this truck to barrel down a steep city hill. Somehow, no one was injured! 😨😨😨

Publicada por ViralHog en Miércoles, 18 de septiembre de 2019

La velocidad es la culpable de este accidente que podría haber acabado en tragedia. Las imágenes proceden de una calle de Katmandú, la capital de Nepal, un lugar transitado en el que puede suceder cualquier cosa. El conductor de este camión pequeño tenía pensado estacionar rápidamente para continuar con su trabajo, pero no calculó demasiado bien la dirección, ni la velocidad de su vehículo.

Vemos como emprende la marcha a gran velocidad, hacia atrás sin tener ningún tipo de visibilidad accede a la calle. De repente pasa algo que lo cambia todo, la velocidad a la que va hace que el vehículo vuelque. Las personas que están allí no pueden hacer nada para evitar el desastre. Algunos pueden saltar rápidamente, pero otros son literalmente arrollados por delante. Las imágenes son sobrecogedoras.

Este vídeo de unos pocos segundos ha dado la vuelta al mundo y se ha convertido en viral. Por suerte pese a la espectacularidad de las imágenes nadie sufrió heridas de gravedad. Todo se quedo en un gran susto que ha mostrado los peligros de ir a gran velocidad por la ciudad sin respetar las señales y con una clara temeridad al volante.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias