Antena 3

‘La Voz Kids’: Rosario se hace con la voz de la apreciada Paloma Puelles

Rosario Flores completa la ronda de robos con la voz de Paloma Puelles del equipo de David Bisbal tras su 'Batalla' en 'La Voz Kids'.

La Voz Kids
La Voz Kids
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Escoger a uno solo de cada ‘Batalla’ en ‘La Voz Kids’ es un proceso complicado para los coaches y sus asesores, pero inevitable, y es que en un mismo equipo suelen unir a varios talentos que no quieren dejar escapar. Es por eso por lo que insisten a sus compañeros en los robos.

Casi al acabar la noche, el único robo que quedaba por producirse era el de las hermanas Flores, que estaban esperando a talent perfecto para su equipo. Así que decidieron no dejar el robo para la última gala y aventurarse con una de las talents del equipo de David Bisbal, Paloma Puelles, una joven con una voz muy dulce y muy deseada por todos los coaches en las ‘Audiciones a ciegas’.

En esta batalla, David Bisbal se decantó por María Expósito para que continúe dentro de su equipo en ‘La Voz Kids’. Eso sí, no fue una decisión sencilla ya que las tres chicas recrearon una versión perfecta de ‘¿Lo ves?»’ de Alejandro Sanz.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias