Telecinco

El último alegato de los finalistas de ‘Supervivientes’ antes de llegar a España

omar-alegato-finalistas-supervivientes
Omar es finalista de 'Supervivientes'

Omar Montes, Mahi, Fabio y Albert ponen rumbo a España para la gran final de 'Supervivientes'

El reality de los realities ha cerrado la Palapa y los cuatro finalistas de esta edición ya han puesto rumbo a España para disputar la final el próximo jueves en el plató del programa. Omar Montes, Mahi, Fabio y Albert son los cuatro elegidos por la audiencia de ‘supervivientes’ para disputarse el maletín de 200.000 euros el jueves noche.

Antes de partir de Honduras, los finalistas han dejado su último vídeo desde los cayos para dar su alegato y contar a la audiencia sus razones para ganar el programa. Omar Montes ha defendido su victoria haciendo un repaso de su paso por el programa, "sin saber hacer la ‘O’ con un canuto y entrando gordito como entraba, que no podía con mi alma, he aprendido a hacer fuego, a pescar, a buscar leña, partir almendras… a hacer un montón de cosas que ni imaginaba que podría hacer".

Mahi sigue "flipando" con estar en la final de ‘Supervivientes’, después de pasar más de cinco semanas junto a Chelo como piratas olvidadas. "Estoy ‘flipanding de la vida’ porque esto es muy fuerte" ha comenzado la concursante, "dices, ‘ostris’ ¿y si gano? ¿merezco ganar? ¡Claro! Todo el mundo lo merece. Pero quién me iba a decir a mí, y a vosotros y a todo el mundo, que yo siendo tan chica y tan pequeña iba a aguantar tanto y me iba a reponer tanto de las adversidades", además de puntualizar que se quedaría otro mes en la isla.

Para Fabio todos sus compañeros son dignos de ganar el programa, y sus razones pasan por ser el más completo de los cuatro finalistas. "Hice de todo de todo, pescar, fuego… Fui un buen superviviente, fui generoso con todos mis compañeros, me enamoré… ha sido muy intenso para mí" acordándose de Violeta en sus últimas palabras.

Por último, Albert considera que reúne todas las características para ser el mejor de los supervivientes. "La palabra superviviente engloba una serie de aspectos que tiene que tener una persona y creo que yo, desde que estoy en esta isla he aprendido mucho. A día de hoy, creo que puedo decir que soy un auténtico superviviente", cerrando su alegato explicando que él nunca se rinde, "he sido de los pocos que nunca se ha querido rendir; dentro de la condición de deportista entra el no rendirse".

Lo último en Televisión