Telecinco

‘Sálvame’: Kiko Matamoros trasladado de hospital por complicaciones con su hígado

kiko-matamoros-sálvame
Kiko Matamoros seguirá ingresado

Kiko Matamoros está pasando uno de los momentos más delicados de su vida, en cuanto a su estado de salud se refiere. Hace unos días tuvo que volver al hospital para ser ingresado de urgencia por complicaciones después de operarse la vesícula, y lo que parecían iban a ser unos días, se está convirtiendo en un auténtico calvario para él y su novia Marta López.

Según informan desde la revista Lecturas, Matamoros ha abandonado el hospital en el que se encontraba recuperándose de su último ingreso, por una complicación en su hígado, lo que le mantendrá algunos días más hospitalizado. A principios de semana le diagnosticaron una infección de hígado que, gracias a los antibióticos, pudo contener, pero por el momento no remite.

Por esto, el colaborador de ‘Sálvame’ se encuentra ahora mismo en la clínica Quirón de Pozuelo de Alarcón, donde estará el fin de semana a la espera de que los nuevos fármacos hagan su efecto y pueda recibir el alta la semana próxima.

Tal y como han informado desde ‘Sálvame’ a las puertas de la clínica, el cambio viene motivado por hacerle un seguimiento más exhaustivo y aplicarle una serie de curas más delicadas para que la infección de hígado remita lo antes posible.

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias