Movistar+

‘La Resistencia’: operan a David Broncano en Lisboa para poner fin a su problema de sudoración

la-resistencia-vacaciones (1)
David Broncano da vacaciones a 'La Resistencia'

El pasado día 23 de junio, el cirujano Diego González Rivas le hizo una oferta a David Broncano en ‘La Resistencia’ que el presentador no ha podido rechazar. «Te operamos por la mañana y sales por la tarde con las manos secas», comentó para solucionar el famoso problema de sudoración del presentador de Movistar+.

Un mes después de este ofrecimiento, David Broncano ha acudido a la clínica para poner fin a ese problema que tantas molestias le causaba. «Lo prometido es deuda. ¡Problema resuelto!», ha celebrado el cirujano a través de su cuenta de Twitter.

El doctor González Rivas realizó la simpatectomía bilateral torácica junto a Javier Gallego, uno de los mayores expertos de Europa en aplicar esta técnica para zanjar la hiperhidrosis, que es el problema que ha tenido Broncano durante tantos años.

González Rivas ha comentado que ha sido una intervención sencilla ya que solo se trata de «clipar» un nervio que produce el problema a través de dos incisiones de solo 5 milímetros en el pecho para salir del quirófano con las manos secas.

Así que el presentador de ‘La Resistencia’ en Movistar+ ha puesto fin a ese problema del que tanto bromeaba con sus invitados. ¿Cuál será ahora la broma?

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias