Antena 3

Una reportera de ‘Espejo Público’ tiene que declarar ante la policía por estar en el escenario del crimen de Chapinería

espejo-público-crimen
La reportera de 'Espejo Público'

Hace unos días conocimos el terrible suceso de una mujer aparecida muerta, descuartizada en la localidad de Chapinería en Madrid. Los reporteros de ‘Espejo Público’ de Antena 3 se personaron en el lugar de los hechos y comenzaron a indagar sobre el suceso. El programa llegó a estar en la casa de la mujer muerta, y pudo hablar con algunos de sus familiares.

Ante esto, y las últimas novedades del caso en las que se implica directamente a la hija y al yerno de la mujer fallecida, la reportera de Antena 3 estuvo en un escenario del crimen, por lo que podría haber alterado alguna de las pruebas que la policía pudiese encontrar. Además, la reportera de ‘Espejo Público’ llegó a entrevistar a la hija de la señora, que en todo momento se mostró tranquila y admitió que su madre desaparecía habitualmente, por eso no hubo denuncia.

Por este motivo, esta reportera de la cadena ha tenido que declarar ante la Guardia Civil, como posible testigo y además para identificar sus huellas dactilares ya que la casa de la mujer muerta está en el foco de la investigación. Además, esta presencia de Tania Taboada y su cámara en la casa de la mujer muerta, habría podido trastocar los planes de la benemérita que tendrán que ir con cuidado a la hora de identificar las pruebas.

Horas más tarde del registro de la casa, la Guardia Civil detuvo a la hija de la fallecida y a su pareja, conocido en Chapinería como «El Loco», situándoles comos posibles autores del asesinato.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias