RTVE

Primer adelanto de «Universo» la canción de Blas Cantó para ‘Eurovisión 2020’

España votará en la segunda semifinal del certamen

blas-canto-universo-eurovisión-2020
Blas Cantó presenta "Universo" para 'Eurovisión 2020'

El próximo jueves, 30 de enero, Blas Cantó presenta «Universo», la canción con la que representará a España en el próximo festival de ‘Eurovisión 2020’. El cantante español eligió de entre 50 opciones disponibles escritas todas para la ocasión, y parece que será un medio tiempo con final épico muy eurovisivo y con vistas a hacer un buen papel en la cita de Países Bajos.

«Hay momentos en los que callamos y el silencio se vuelve más fuerte que todo el ruido que nos rodea», así comienza el avance de «Universo», en un videoclip dirigido por Cristian Velasco y grabado entre Lanzarote y Tenerife.

Por otro lado, ayer tarde supimos que España, que es miembro del Big Five del festival, votará en la segunda semifinal del certamen, junto a Francia y Reino Unido. En la primera semifinal votarán Países Bajos, Alemania e Italia, para saber qué países formarán la final que se celebrará el 16 de mayo en Rotterdam.

España intentará hacer un mejor papel que las dos últimas ediciones, donde nuestro país ha quedado en los puestos de cola con Amaia y Alfred en 2018, y con Miki Nuñez en 2019. 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias