La 1

Así es el orden de actuación de las semifinales de ‘Eurovisión 2019’

El camino a 'Eurovisión 2019' ya ha comenzado. El día 14 veremos la primera semifinal que abrirá Chipre, y el 16 la segunda, que cerrará Azerbaiján.

Eurovisión 2019
Miki llegará directo a la final de 'Eurovisión 2019'

Ya han comenzado los primeros ensayos en Israel para preparar la gran gala de la música mundial. ‘Eurovisión 2019’ llega la semana que viene con el aliciente de tener a Madonna como artista invitada, y como cada año, con la  incógnita de qué país será coronado este año como el rey de la canción europea.

La primera semifinal llegará el próximo 14  de mayo, y tendrá a 17 países sobre el escenario. Chipre dará el pistoletazo de salida a esta nueva edición, que será presentada por cuatro conocidos de la televisión israelí: la modelo Ber Refaeli, Erez Tal, Luci Ayuob y Assi Azar, que tendrán la misión de hacer que el público se divierta y conozca todo lo relacionado con los países participantes en esta nueva edición del certamen musical.

En la segunda semifinal veremos a 18 países concursando por 10 puestos en la final, y se llevará a cabo dos días después, el día 16. Abrirá Armenia, y se medirán dos de las grandes favoritas de este año que han entusiasmado durante los conciertos de presentación en estos meses y durante los primeros ensayos, Suiza y Suecia. El representante español, Miki, no participará hasta la final del día 18, lo que tendrá tiempo para medir las fuerzas de los rivales y ver las canciones candidatas.

El sábado veremos la final de ‘Eurovisión 2019’, donde participarán los 20 clasificados, 10 de cada semifinal, más los miembros del Big Five, Italia, España, Reino Unido, Alemania, Francia y España, a los que se une Israel como país anfitrión.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias