Netflix

Netflix: Llega a Madrid la expiencia real sobre ‘La casa de papel’

Netflix y Fever se unen para crear una experiencia inmersiva basada en la exitosa serie española

la-casa-de-papel-expriencia-real-netflix
'La casa de papel', una expriencia real

La serie española más exitosa de los últimos años, ‘La casa de papel’, no para de dar alegrías a los fans y a Netflix. La plataforma, en la búsqueda de seguir ganando adeptos a la serie, ha preparado una experiencia real e inmersiva que llegará a España próximamente y que promete emociones fuertes y que los fans se sientan parte de la banda de atracadores más famosos del mundo.

Junto con Fever, compañía líder en búsqueda de experiencias, ayudando cada mes a más de 40 millones de personas a encontrar las experiencias más divertidas y gratificantes, han confeccionado una aventura basada en la serie de televisión. Esta novedad llegará, por el momento, a tres ciudades del mundo: Madrid, Sau Paulo y París.

Las localizaciones en cada país serán: La Monnaie de París (Casa de la Moneda), El Palacio de la Alhajas en Madrid y el banco de Sao Paulo. Además, la experiencia estará dirigida por actores profesionales que harán sentir a los visitantes que son parte de la banda de El Profesor.

Las entradas ya están a la venta, aunque, solamente saberse la noticia, hace unos días, 40.000 personas se apuntaron a la lista de espera para conseguir su entrada. ¿Quieres participar en el mayor atraco del mundo? ‘La casa de papel’ es tu experiencia.

Lo último en Televisión

Últimas noticias