RTVE

‘MasterChef Celebrity’ confirma su fecha de estreno: los fogones se encenderán el martes 15 de septiembre

masterchef-celebrity-estreno
Estreno en La 1 de 'MasterChef Celebrity'

La nueva edición de ‘MasterChef Celebrity’ llegará el próximo martes, 15 de septiembre, a La 1 de Televisión Española desde las 22:10 horas de la noche. Así lo han confirmado en la rueda de prensa de presentación del programa donde han participado todos los famosos que formarán parte de esta quinta edición.

Este año, el programa de cocina tiene un plantel muy variado entre sus participante. Por un lado encontramos a un nutrido número de actores y actrices compuestos por Melani Olivares, Raquel Meroño, Juan José Ballesta, Jesús Castro, Laura Sánchez y Nicolás Coronado.

A estos famosos actores les acompañarán un nutrido grupo de caras televisivas muy conocidas encabezadas por Florentino Fernández, Gonzalo Miró, Raquel Sánchez Silva, Josie, La Terremoto de Alcorcón, David Fernández, Pedro Delgado, Lucía Dominguín y Ainhoa Arteta.

Aunque el casting ha dado mucho que hablar por la presencia, por primera vez en ‘MasterChef Celebrity’ de una política recientemente retirada: la malagueña Celia Villalobos.

Con este elenco de famosos, el programa espera repetir el éxito de las ediciones pasadas e intentará poner contra las cuerdas a este equipo de famosos que aseguran haber disfrutado mucho con la experiencia.

Como siempre, al frente del jurado y del programa estarán los chefs Pepe Rodríguez y Jordi Cruz, y la empresaria Samantha Vallejo-Nágera. 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias