Telecinco

Fani y Christofer podrían estar esperando un hijo dentro de ‘La Casa Fuerte’

La casa fuerte
Fani y Christofer

A pesar de que no siempre están de acuerdo o de que a veces parezca que la relación ha llegado a su fin, Fani y Christofer siguen ilusionados por su futuro juntos tanto dentro como fuera de ‘La Casa Fuerte’. Es por eso por lo que, en varias ocasiones, han confesado abiertamente que quieren ser padres, algo que podría suceder antes de lo esperado.

Fani se ha levantado muy sensible, con el pecho inflamado, con náuseas y con muchos antojos, lo que puede significar que está esperando un retoño de Christofer. «Madre mía, cari, que salimos embarazados de aquí», le ha comentado Fani a su enamorado.

«Estoy súper sensible, me he despertado muy rara: tengo el pecho más grande, he tenido náuseas, he vomitado, estoy muy cansada… que puede ser por el estrés de la casa, pero como estamos buscando el bebé puede ser otra posibilidad”, confesaba ella ante la cámara.

Durante el desayuno, Fani le ha preguntado a Christofer si estaba contento con la posibilidad de ser padre, a lo que él contestó que claro que lo estaba, pero que no quería hacerse ilusiones hasta que no viera el positivo en el test de embrazo.

«Yo la verdad que no me quiero ilusionar, hasta que no vea el chisme ese… pero si estuviese embarazada me darías una alegría porque me encantaría tener un hijo contigo», aseguraba Christofer en ‘La Casa Fuerte’.

Lo último en Televisión

Últimas noticias