Cuatro

‘Cuarto Milenio’: Iker Jiménez vuelve con el caso Alcàsser

Iker Jiménez presenta el nuevo espacio de 'Cuarto Milenio'.

La audiencia podrá opinar en directo sobre los temas tratados en el programa de Iker Jiménez.

Cuarto Milenio
Iker Jiménez en 'Cuarto Milenio'

Cuarto Milenio‘ arranca su 15 temporada esta noche, domingo, 15 de septiembre, y lo hace con muchas sorpresas. Iker Jiménez dará comienzo esta temporada con un programa en directo y con participación de los espectadores. Al parecer, la audiencia podrá decidir desde su hogares cómo ha quedado el debate de la noche y realizar puntualizaciones a los expertos que participen en el programa.

En este caso, el tema escogido por Iker Jiménez será el crimen triple de Alcàsser que,  20 años después, ha salido de nuevo a la luz por la plataforma de Netflix. Ahora, Iker Jiménez analizará lo ocurrido esta noche en ‘Cuarto Milenio’.

Para ello, se sentarán en la mesa el forense Luis Frontela, responsable de la segunda autopsia, Fernando García, padre de una de las niñas asesinadas, y Javier Martínez, el periodista que cubrió el caso. Ahora, en ‘Cuarto Milenio’, han querido volver a destapar el crimen para averiguar qué hay detrás del asesinato.

"Han pasado muchas cosas este verano y nos metemos de llenó en este tabú, en este gran asunto", sentencia Iker Jiménez. Así que si quieres saber más sobre el caso Alcàsser no te pierdas, a partir de las 22:50 horas en Cuatro, el nuevo formato de la nave del misterio con Iker Jiménez al frente.

Lo último en Televisión

Últimas noticias