Series

Netflix: Series y estrenos de septiembre 2019

Netflix anuncia cuales serán los estrenos de septiembre 2019

Netflix: Series y estrenos de septiembre 2019
Élite

Como es tradición, cada mes las plataformas digitales anuncian nuevos estrenos, siendo normalmente septiembre uno de los más importantes, pues signifa que el verano llega a su fin y es momento de quedarse en casa después de las vacaciones, sentarte y descansar viendo tus series y películas favoritas para ayudarte a volver a la rutina. En el caso de Netflix, no podía ser menos, una de las plataformas digitales más populares del mundo tiene claro cuáles serán sus grandes estrenos para la “vuelta al cole”:

‘Élite’: Temporada 2

Hablando de volver a la escuela, las clases comienzan en el colegio de Las Encinas el próximo 6 de septiembre. La primera temporada tuvo a más de uno sin levantarse del sofá por el trágico asesinato de una de las protagonistas, cuyo caso se lleva durante toda la temporada, en el capítulo final se descubre al asesino, pero culpan a otro por error; Samuel, el protagonista principal de la serie, tiene claro que va a desenmascarar al auténtico asesino, ya que quien ha sido encarcelado injustamente no ha sido otro que su hermano: “Las mentiras nos unen, las mentiras nos destruyen”.

‘Desencanto’: Temporada 2

La nueva comedia que viene de Matt Groening, crador de los Simpson, dejó el pasado año a la audiencia con ganas de más risas y aventuras por parte de los personajes de la serie; ¿Qué futuro les depara a la princesa Bean, el demonio Luci y Elfo? Lo sabremos el próximo 20 de septiembre.

‘Creedme’

‘Creedme’ será una de esas series que te dejarán con los pelos de punta no solo por su desgarradora trama, sino porque resulta que está basada en hechos reales; la historia gira entorno a Marie, una adolescente que aseguró haber sido violada pero fue acusada de que dicha violación fue falsa. Para desvelar la verdad, dos mujeres detectives se suman al caso. Esta miniserie compuesta de 8 episodios llegará a Netflix el próximo 13 de septiembre, y la historia real en la que se basa fue un artículo escrito por T. Christian Miller y Ken Armstrong, ganadores del premio Pullitzer por esta historia.

‘Marianne’

Después del thriller viene el terror, pero esta vez a la francesa. ‘Marianne’ se enfoca en una novelista que se percata de que todas las historias de terror que ella ha escrito se han hecho realidad, por lo que decide regresar a su ciudad natal para buscar respuestas y enfrentarse a su pasado. Al igual que ‘Creedme’, se estrena el 13 de septiembre.

‘The Ranch’: Parte 7 (Temporada 3)

La comedia en netflix tampoco podía faltar. Ashton Kutcher regresa el 13 de septiembre como protagonista de ‘The ranch’ tras tres temporadas, y no se sabe si habrá una continuación o será la última. La historia gira en torno a Colt, una estrella de fútbol que, al regresar a casa, se da cuenta de que ya nada es como antes, y las risas aumentan por las situaciones a las que se enfrenta cuando le toca hacerse cargo del negocio familiar junto a su padre y hermano, con los que lleva años sin hablarse.

‘Criminal’

Ya sea en televisión o en plataformas digitales, Netflix tiene claro que las tramas policiales no pueden faltar. Así es ‘Criminal’, un drama ambientado en cuatro países (España, Francia, Reino Unido y Alemania) y cuyas historias se desarrollan en una sala de interrogatorios. Todo lo que podemos adelantar es que ‘Criminal’ ofrece tensión, asesinatos, y un duelo mental y psicológico a partir del 20 de septiembre.

Estas series son  las grandes apuestas de Netflix para septiembre de 2019. Y tú, ¿cuál verás primero?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias