Instagram

Amaia Salamanca se apunta a las poses de yoga en Instagram

Amaia Salamanca comparte en sus redes sociales su iniciación con el yoga. Una disciplina que se ha puesto de moda entre la mayoría de las famosas, mejorar sus problemas de espalda la ha llevado a empezar con algunas poses que sus seguidores no han tardado en criticar.

Amaia Salamanca se apunta a las poses de yoga en Instagram
Rosauro Varo y Amaia Salamanca.
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Muchas son las famosas que comparten en Instagram sus poses de yoga. La más célebre de todas es, la siempre polémica, Cristina Pedroche que lleva años practicando esta disciplina. Amaia ha decidido seguir estos días a su compañera de profesión Paula Echevarría que también se ha animado a compartir con el mundo sus buenas dotes como yogui aficionada. Las actrices comparten su preocupación por ponerse en forma y mantenerse para poder ofrecer siempre lo mejor de sí mismas. Amaia es la última que se ha apuntado a esta nueva moda que nos invade día tras día, el yoga es realmente una adicción que cuida cuerpo y mente.

Amaia Salamanca es la última de las famosas que se siente especialmente orgullosa de poder compartir sus poses de yoga con sus seguidores. Esta madre de familia numerosa está en plena forma, lejos de los rumores de su extrema delgadez. Ahora sufre algunos problemas relacionados con una de las partes más débiles del cuerpo, la espalda. Cargar a sus pequeños o pasar muchas horas leyendo y aprendiendo guiones le ha pasado factura.

Como muchas madres trabajadoras el tiempo es importante y parece que gracias a unas cómodas clases de yoga está consiguiendo ponerse en forma de forma rápida. Fortalecerá esa parte del cuerpo que le está causando dolores mientras se divierte. Ha empezado con una sencilla pose para principiante y, con algunos defectos, que sus fans no han tardado en mostrar ha sido la primera para Amaia.

Las famosas como Amaia Salamanca son espejos en el que se miran sus seguidoras, además de toda la publicidad que realiza en sus redes sociales es agradable ver esos consejos de salud. El yoga mantendrá a la actriz en forma y conseguirá que se cuide mientras aprende una disciplina que es una auténtica filosofía de vida.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias