Guía TV

Programación TV del viernes, 22 de febrero de 2019: ¿Qué ver hoy en televisión?

programación-tv-volverte-a-ver (1)
Carlos Sobera vuelve a la programación tv de Telecinco con 'Volverte a ver'

Abrimos el fin de semana con una programación TV de lo más divertido. ‘La mejor canción jamás cantada’, ‘Juego de juegos’ o ‘Volverte a ver’ son los tres programas top de la noche del viernes. Pero, ¿Es lo único que podemos ver en la programación TV? Lo cierto es que no. Conocemos a continuación que podemos ver el viernes, 22 de febrero de 2019. ¡No te lo pierdas!

‘La mejor canción jamás cantada’ en la 1 de TVE (22:10 H)

El programa continúa su búsqueda de la mejor canción, esta vez en la década de los 60. Diez míticas canciones como Quince años tiene mi amor, Estando contigo, La chica ye-ye o La la la, en las voces de Azúcar Moreno, Los del Río, Raoul y Nerea, Marilia, Lérica, María Villalón, Gerónimo Rausch, Jimmy Barnatán, Lorena Gómez y María Parrado se enfrentan por conseguir el trofeo semanal que da el pase a la gala final.

‘Juego de juegos’ en Antena 3 (22:10 H)

En esta segunda entrega la diversión y la risa están aseguradas. Y es que Silvia Abril tiene preparadas nuevas pruebas con las que meter en un buen lío a los concursantes que quieren llegar a la fase final y hacerse con los 50.000 euros de premio.

‘Ghost in the Shell: El alma de la máquina’ en Cuatro (22:15 H)

En un futuro próximo, la Mayor es una humana que, tras perecer en un terrible accidente, es sometida a una ciberevolución, gracias a la cual se convierte en una cíborg consagrada a detener a los criminales más peligrosos del mundo. El nuevo terrorismo es capaz de hackear la mente de las personas, apoderarse de su voluntad y controlarlas.

‘Volverte a ver’ en Telecinco (22:00 H)

El espacio cuenta con una invitada excepcional: la cantautora, compositora y productora musical estadounidense Gloria Gaynor. La cantante acude al plató para sorprender a una de sus mayores fans, una adolescente que está atravesado un difícil momento.

‘Equipo de Investigación’ en laSexta (22:30 H)

El equipo del programa analiza el caso de Billy el Niño, que lleva nueve meses en el foco mediático por sus condecoraciones y amistades. Se trata de un exinspector de policía franquista, acusado de torturar a miles de estudiantes disidentes del franquismo.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias