gadgets

La seguridad en el hogar no tiene por qué ser cara: la cámara Blink Mini 2 es un ejemplo

Blink Mini 2
Blink Mini 2 es una ayuda en casa
Nacho Grosso
  • Nacho Grosso
  • Cádiz (1973) Redactor y editor especializado en tecnología. Escribiendo profesionalmente desde 2017 para medios de difusión y blogs en español.

La seguridad del hogar no es una cuestión que pueda ser descuidada. Afortunadamente, cada vez hay más posibilidades para convertir nuestros espacios en lugares más seguros, pero el precio siempre es una preocupación. La cámara Blink Mini 2, disponible desde hoy en Amazon, es un ejemplo de cómo la seguridad no tiene por qué estar reñido con un coste a tu alcance. Estas son las características más destacadas de uno de los gadgets que más dará de qué hablar, ya que conjuga diseño, funcionalidades y precio.

Así es la Blink Mini 2

Toma nota, la cámara Blink Mini 2 es una solución adecuada para estar más tranquilos en casa, ya que podemos desde vigilar a los más pequeños o, gracias a su sistema de detección de movimientos, conocer en todo momento lo que pasa en cualquier lugar de nuestra vivienda.

  • Visión artificial y notificaciones inteligentes: gracias a su chip personalizado, la Blink Mini 2 es capaz de detectar personas y enviar alertas inteligentes a los usuarios. Esto ayuda a reducir las notificaciones innecesarias por la detección de objetos o animales.
  • Visión nocturna en color: la nueva cámara cuenta con un foco LED integrado que permite la visión nocturna en color, proporcionando imágenes claras en condiciones de poca luz.
  • Calidad de imagen mejorada: ofrece un campo de visión más amplio y una calidad de imagen nunca vista en ese rango de precio, manteniendo la función de vídeo HD.
  • Adaptabilidad para interiores y exteriores: con su diseño compacto y elegante, la Blink Mini 2 puede ser utilizada tanto en interiores como en exteriores. Con la adición del adaptador de corriente resistente a la intemperie, la cámara es adecuada para soportar las condiciones climáticas externas.

  • Privacidad y personalización: a través de la app Blink, los usuarios pueden personalizar zonas de privacidad y actividad, capturando solo las áreas deseadas y excluyendo otras. Además, todo el procesamiento de imágenes se realiza localmente en el dispositivo.
  • Compatibilidad con Alexa: los usuarios de Alexa pueden conectar la Blink Mini 2 a un dispositivo Echo para recibir alertas, controlar la cámara en vivo, y armar o desarmar la cámara.
  • Suscripción opcional: si lo deseas puedes optar por un plan de suscripción Blink que ofrece funciones adicionales, como detección de personas, almacenamiento en la nube, y hasta 60 días de historial de vídeo ilimitado.

La Blink Mini 2 está disponible desde hoy en Amazon a un precio de 39,99 euros. Para su uso en exteriores, el precio es de 49,98 euros al combinarla con el adaptador de corriente resistente a la intemperie de Blink.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias