Pebble Time Round, el primer reloj redondo de Pebble

Pebble Time Round, el primer reloj redondo de Pebble
Gama ppble Time Round

En el mundo de los relojes inteligentes hay dos tipos de fabricantes: los “convencionales” entre los que podemos contar desde Samsung, Apple o LG con sus súper avanzados dispositivos (o los relojes Android Wear), y después está Pebble, una empresa nacida de la financiación colectiva con un enfoque distinto y que le está funcionando muy bien de momento. La apuesta de Pebble no es llevar un “mini smartphone” en la muñeca sino un reloj más sencillo, con un diseño muy moderno, más cómodo y menos intrusivo, y que te permita usarlo durante días sin preocuparte de cargarlo. Pues bien, tras su Pebble Time, el primero con pantalla a color lanzado hace unos meses, ahora ha presentado el Pebble Time Round, su primer reloj inteligente con pantalla circular.

Pebble Round 5

El Pebble Time Round tiene la misma tecnología de pantalla de tinta electrónica en color del Pebble Time que puede estar siempre encendida, aunque evidentemente sin la gama cromática de una pantalla LED u OLED. El diseño es muy discreto y moderno con una caja delgada (7,5 mm) sin apenas bisel, aunque la pantalla va dentro de un marco que forma parte del diseño de la esfera que tiene 38 milímetros de diámetro (lo que significa que es un tamaño intermedio de tipo “unisex”). El reloj es muy delgado y habrá dos modelos distintos con diferente anchura de correa (14 y 20 mm) y un total de cinco estilos.

En lo que respecta a prestaciones, parece que es igual que el Pebble Time. Es resistente a salpicaduras (IPX7) tiene pantalla de tinta electrónica con luz, micrófono para dar órdenes de voz o enviar pequeños mensajes, motor para vibraciones y se maneja mediante tres botones.

El precio, por desgracia, es algo más elevado que en el Pebble Time y este modelo redondo cuesta 250 dólares. Ya se puede reservar en la web de Pebble y parece que la venta comenzará el próximo 8 de noviembre.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias