Nuevas imágenes de los Nexus 5X y Nexus 6P

Nuevas imágenes de los Nexus 5X y Nexus 6P
Nexus 6P acabados apertura

Cuando queda menos de una semana para que Google celebre el evento en el que se espera se presente la versión final de Android 6, junto con sus nuevos terminales Nexus, se empiezan a multiplicar las filtraciones de los smartphones de Google para la nueva temporada y ya tenemos una imagen del Nexus 5X en color negro (de no muy buena calidad) junto con varios “renders” (imágenes creadas por ordenador) de los Nexus 5X y Nexus 6P que muestran los distintos acabados que habrá, y hasta un par de imágenes de las atractivas cajas en las que se van a comercializar.

Nexus 6P acabados

Las nuevas imágenes del Nexus 6P de Huawei han sido publicadas por Android Police y muestran ciertamente un móvil de un aspecto mucho mejor de lo que pensábamos tras ver las primeras fotografías filtradas. Además, las nuevas imágenes dejan ver algunos de los distintos acabados en los que estará disponibles. Así, parece que del Nexus 5X habrá versiones en blanco, gris oscuro y un verde pastel de tipo “espuma marina” (o sea foam); mientras que del Nexus 6P, que tendrá carcasa metálica, parece que habrá acabados en blanco, plata, negro y dorado.

Nexus 6P caja

En lo que respecta a las cajas, perece que tendrán una peculiar forma cuadrada, con una X en el modelo Nexus 5X y con una P en el modelo fabricado por Huawei. Sólo se ha filtrado la imagen superior de las cajas, lo que es una pena porque no se puede confirmar otra especificación más que el almacenamiento que será de 32 GB, aunque se entiende que podrá haber configuraciones con más o menos capacidad.

Nexus 5X caja

Más allá de las imágenes, en lo que respecta a las prestaciones no hay novedades y se sabe que el Nexus 5X, fabricado por LG, costará unos 400 dólares. Tendrá 5,2 pulgadas de pantalla con resolución Full HD, estará fabricado en policarbonato con formas suaves y la parte posterior está protagonizada por un gran módulo de cámara que sobresale del cuerpo con doble flash y lo que parece un sistema de enfoque por láser.

Nexus 5X nueva foto

Además lleva lector de huella dactilar y en el interior se esperan unas especificaciones similares al LG G4 con procesador Snapdragon 808 y 3 GB de memoria RAM. La cámara posterior será de 16 MP con estabilizador óptico, la batería será de 2.700 mAh y tendrá conexión USB de Tipo C con el nuevo conector reversible.

Nexus 5X colores

En cuanto al Nexus 6P, su tamaño alcanza las 5,7 pulgadas con resolución QHD y tendrá también lector de huellas posterior y un gran módulo de cámara. En el interior se espera un hardware superior con el Snapdragon 810 (incluso se rumorea que podría ser el primer teléfono con e nuevo procesador Snapdragon 820 que Qualcomm todavía no ha anunciado), 4GB de RAM y batería de hasta 3.500 mAh.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias