Nexus 5 2015: nuevas imágenes confirman el aspecto del nuevo móvil de Google

Nexus 5 2015: nuevas imágenes confirman el aspecto del nuevo móvil de Google
Nexus-5-2015-apertura

Hace unos días publicábamos una serie de imágenes y rumores correspondientes a los nuevos Nexus 5 y Nexus 6 que se espera presente Google a finales de este mismo mes, muy probablemente coincidiendo con la disponibilidad de la nueva versión de sus sistema Android 6 Marshmallow. Según todos los rumores, el Nexus 6 de 2015 estará fabricado por Huawei y tendrá pantalla de 5,7 pulgadas con resolución QHD, mientras que el Nexus 5, cuyo nombre parece será Nexus 5X, estará fabricado por LG como el Nexus 5 original. De este último, aunque ya habíamos visto una fotografía (de no muy buena calidad) que mostraba su diseño minimalista en color blanco, han aparecido nuevas imágenes que muestran con mucha más claridad cómo será el terminal, que parece tener un aspecto sencillo, atractivo y “100% Google”.

Nexus-5-2015-AndroidPIT

La nueva imagen ha sido distribuida por AndroidPit y el sitio web señala que se trata de una imagen real y no un render generado por ordenador, aunque se ha eliminado el fondo para proteger a la fuente de la filtración.

Nexus-5-2015-lateral

La imagen se corresponde por completo con las que ya se habían visto y muestra un gran módulo de cámara con doble flash LED y enfoque láser como tienen los teléfonos de LG, junto a un anillo plateado que parece será el lector de huella dactilar. Inmediatamente debajo se ve el logo de nexus en vertical y en color plateado que queda muy elegante sobre el policarbonato blanco del smartphone.

nexus-6-2015-image-leaks-w782

El Nexus 6X, fabricado por Huawei, parece que no tendrá un diseño tan conseguido como el Nexus 5X, sobre todo por el gran módulo superior en el que se inserta la cámara.

En lo que respecta a las especificaciones, se mantienen las ya esperadas: pantalla de 5,2 pulgadas Full HD, procesador Snapdragon 808 con 3 GB de memoria RAM, cámara posterior de 16 MP con estabilizador óptico y enfoque por láser, batería de 2.700 mAh y una conexión USB de Tipo C con el nuevo conector reversible. Lo mejor de todo es que se baraja un precio por debajo de los 400 dólares, lo que sin duda puede ser un muy duro golpe en la gama media-alta en la que se mueven terminales como el OnePlus 2, o incluso teléfonos de gama alta como el LG G4.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias