¿Cansado de tu móvil o tablet? Descubre las maneras más sorprendentes para acabar con ellos

¿Cansado de tu móvil o tablet? Descubre las maneras más sorprendentes para acabar con ellos
destruccion-movil

Inevitablemente forman parte de nuestra vida todo tipo de dispositivos tecnológicos, tales como tabletas o teléfonos móviles. Les damos un uso constante y eso hace que, en un momento determinado se estropeen, queden obsoletos o simplemente estemos cansados de esos. En ese caso, lo habitual es venderlo de segunda mano o directamente llevarlo a una tienda para ver si podemos sacar algún dinerillo.

No obstante, hay una serie de personas que deciden quitárselos de encima de otra manera. En concreto, de diversas formas que, ante todo, resultan muy sorprendentes. ¿Quieres conocerlas? A continuación te mostramos algunas de las más peculiares:

Destrucción gastronómica

destrucción-1

entre las barbaridades que hemos encontrado en Internet que muestran cómo deshacerse inmediatamente de un teléfono o tableta hemos dado con una que lo consigue haciendo uso de un instrumento culinario que hay en todas las casas: con un exprimidor. Así, en lugar de zumos de frutas, se puede obtener un jugo tecnológico. En concreto, en el vídeo se meten en dos electrodomésticos de ese tipo un Samsung Galaxy S3 y un iPhone 5. El resultado es una nube de polvo de color negro en ambos casos.

Al volante de una excavadora

destruccion-2

está claro que no todo el mundo puede llevar a cabo los singulares métodos que existen para destrozar un móvil. Al menos, no todos podemos hacer uso de una excavadora, que es el vehículo que se emplea en otra propuesta para acabar no un único terminal sino con varios al mismo tiempo. Como es de esperar, son destruidos por completo, totalmente inservibles para siempre.

Fuerza bruta

destruccion-2b

Por supuesto, hay quienes no tienen tanto ingenio para inventarse una técnica de destrucción original y eso precisamente, su falta de imaginación, es lo que resulta sorprendente. En su caso, lo que hacen directamente es utilizar el martillo que tengan a mano y golpear el smartphone hasta que quede totalmente destrozado.

Haciendo fuego con el móvil

destrucción-3

Los supervivientes de un naufragio que llegaran a una isla desierta se toparían con el hecho de que necesitarían fuego. En ese caso, si hubiesen conseguido rescatar también a su móvil, podrían alcanzar su objetivo quemando este, como se aprecia en otro vídeo de Internet. En este se observa como simplemente acercando una fuente de calor, concretamente una linterna, a la pantalla del terminal este comienza a desprender humo para finalmente quemarse.

Otras maneras peculiares de acabar con el móvil

destruccion-4

Quienes, después de leer todos los anteriores métodos para destruir un teléfono, sigan sintiendo curiosidad por conocer más opciones, aquí tienen unas cuantas más:

  • A lo bruto, tirándole un encima una piedra de gran volumen y peso.

  • Vertiéndole por encima nitrógeno líquido. El resultado es realmente efectivo e inmediato.

  • Divertido puede resultar otro método que también se ha dado a conocer ya que la manera de acabar con la vida útil del móvil consiste en colocarlo como objetivo claro de una sesión de paintball. Sí, de ese juego que consiste en que dos equipos se enfrenten con pistolas de pintura. Lo único que en este caso el rival más fácil es el terminal.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias