Así son el frontal y la trasera del cristal del iPhone 8

iPhone 8
Así será el iPhone 8 de Apple

Sabíamos que tarde o temprano íbamos a ver una filtración de este tipo, pero era difícil imaginar que pudiésemos ver tan pronto lo que parece son ya componentes verdaderos del iPhone 8 que nos permiten tener una idea bastante cercana de cómo puede ser el próximo súper teléfono de Apple. Las imágenes, según Phone Arena, vienen de Reddit y la fuente asegura que provienen de la cadena de suministros de Apple, que se supone empezará este mismo mes a fabricar los iPhone 8 para tener su maquinaria de producción a pleno rendimiento cuando se presente el producto.

Las imágenes, como puedes apreciar, pertenecen al frontal y la parte trasera del iPhone 8, así como a los presunto iPhone 7s e iPhone 7s Plus que parece tendrán también la trasera de cristal. Además, las imágenes muestran lo que parece ser el embellecedor del doble módulo de cámara del iPhone 8, que como se viene rumoreando irá colocado en posición vertical.

iPhone 8

Lo más importante de las imágenes de los cristales delantero y trasero del iPhone 8 es que que coinciden por completo con los rumores y filtraciones que hemos visto en las últimas semanas. Así, como puedes ver no hay botón de home ni lector de huella posterior, lo que significa que Apple ha conseguido desarrollar el lector de huella bajo la pantalla que hará único al iPhone 8 (aunque también cabe la posibilidad poco creíble que Apple use otro sistema de autenticación como el reconocimiento facial). Además, el frontal muestra el corte en la pantalla en la zona central como se ha visto en los planos filtrados, en el que se incorporará el auricular, sensores y la cámara frontal.

iPhone 8

Por otro lado, son muy llamativas las carcasas de cristal que se supone pertenecen a los iPhone 7s y 7s Plus, que según esta filtración abandonarán también la construcción en aluminio, al menos en lo que se refiere al acabado posterior. Este cambio de diseño tan importante no es habitual en el paso de un modelo a la siguiente evolución o versión “S”, pero es posible que Apple prefiera que toda la gama de finales de 2017 y 2018 tenga un aspecto más nuevo. Además, la trasera de cristal sirve para esconder las feas franjas de las antenas que tienen los móviles de aluminio como el iPhone 7 y permite que el móvil cuente con carga inalámbrica que se espera sea una prestación del iPhone 8, pero podría incluirse también en estos iPhone 7s.

iPhone 8

Junto con las carcasas, puede ver también algunas de las últimas recreaciones que muestran como puede ser el aspecto del nuevo iPhone 8 con el sistema iOS 11 con su nuevo centro de controles rápidos y cómo puede aprovecharse la parte inferior de la pantalla para contar con distintos atajos en las aplicaciones, además del botón de home, claro.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias