Para entornos domésticos y profesionales, el UGREEN Revodok Max 213 es una gran solución
UGREEN, el fabricante asiático de accesorios, introduce un dispositivo pensado para entorno domésticos y de oficina. Se trata de una estación de carga multifunción con unas posibilidades muy altas y que ayudará, sin lugar a duda, a poner orden en tu maraña de cables, además de facilitar la expansión de tus equipos de trabajo a, por ejemplo, pantallas adicionales. Así es el UGREEN Revodok Max 213, un gadget que tiene mucho por ofrecer.
UGREEN Revodok Max 213: más es mejor
La marca china sigue apostando por la fabricación de productos de muy alta calidad y que ofrecen soluciones reales. En este caso, la estación de carga UGREEN Revodok Max 213 es un producto sorprendente, y si todavía eres de los que utilizas un HUB no tienes las conexiones de la mejor forma, este producto está pensado para ti.
Como la marca nos tiene acostumbrados, el aspecto exterior del dispositivo es de muy buena calidad, con el típico gris oscuro habitual de la firma, y cuenta con la ventaja de que se puede utilizar tanto de forma vertical como horizontal. Así puedes aprovechar al máximo tu espacio de trabajo. La estación UGREEN Revodok Max 213 cuenta con 13 posibilidades distintas, incluyendo puertos Thunderbolt 4 cuatro, una entrada e Internet, puertos USB, dos lectores de tarjetas e incluso, una entrada o salida de 3,5 mm. El dispositivo viene con un alimentador de corriente incorporado, y dispone de una rejillas de ventilación laterales que evitarán que en todo momento alcance una temperatura alta.
Ampliando tus posibilidades
Gracias a sus dos puertos Thunderbolt 4 y un puerto Displayport 1.4, este dispositivo permite disfrutar de una resolución de hasta 8K/30Hz al conectar una única pantalla externa. Cabe destacar que en este caso, el MacBook solo admite 4K/60Hz. Por otro lado, al conectar dos pantallas externas, es posible disfrutar simultáneamente de una resolución de 4K/60Hz con contenidos diferentes en cada pantalla.
El hub USB-C con puerto Ethernet RJ45 de 2,5 Gbps ofrece una conexión ultrarrápida, permitiéndole conectarse a redes, routers y dispositivos NAS para maximizar la eficiencia en el trabajo. Es importante tener en cuenta que para alcanzar la velocidad de Ethernet de 2,5 Gigabit, se requiere una conexión host Thunderbolt y periféricos que sean compatibles con esta velocidad.
El puerto USB-C 3.2 Gen 2 del dock Thunderbolt 4, con una velocidad de 10Gbps, y los dos puertos USB-A 3.2 Gen 2 son el doble de rápidos que los puertos USB 3.0 convencionales. Además, el puerto DC de 180W proporciona hasta 90W de potencia a su portátil, consumiendo el dock los otros 90W, mejorando así el rendimiento de los periféricos conectados.
Este potente hub USB-C Thunderbolt 4 es compatible con ordenadores que funcionan con Windows 10 o versiones superiores y con macOS 11.4 o superiores. Cabe mencionar que el iPad y otras tabletas solo admiten un modo de pantalla.
Trabajar con varias pantallas
Hay muchos profesionales que requieren el uso de dos y tres pantallas a la vez, y sin lugar a duda, el UGREEN Revodok Max 213 sirve como punto de conexión perfecto para poder ampliar las posibilidades a la hora de trabajar o de divertirse. En todo momento las conexiones quedan realizadas de una forma sencilla, teniendo el control a la hora de configurar las pantallas a tu gusto. Incluso tienes la opción de conectar pantallas y un ordenador portátil, a la vez y de esta manera hacer de tu set de trabajo un lugar eficiente.
Una opción a tener en cuenta
El UGREEN Revodok Max 213 representa una solución avanzada y altamente eficiente para usuarios que buscan ampliar y maximizar las capacidades de sus dispositivos. Con puertos USB-C y USB-A de última generación que ofrecen velocidades de transferencia impresionantes, junto con la robusta salida de energía del puerto DC, este dock destaca como una inversión valiosa para cualquier profesional de la tecnología, pero también para que el usuario de tipo doméstico que quiera ampliar sus posibilidades de expansión. Por ejemplo, trabajar con varias pantallas a la vez que tienes la mano entradas para cargar tus dispositivos.
Su compatibilidad con los sistemas operativos Windows y Mac y su capacidad para mejorar el rendimiento de múltiples dispositivos simultáneamente lo convierten en una opción ideal tanto para entornos de trabajo como para uso personal.
Por lo tanto, para quienes buscan mejorar su configuración tecnológica y disfrutar de una conectividad fluida y eficiente, la adquisición de este dock UGREEN Revodok Max 213 es una elección acertada. No solo aportará eficiencia y velocidad a su entorno de trabajo, sino que también garantizará una experiencia de usuario optimizada, lo que lo convierte en una recomendación sólida para su compra. Puede adquirirse en la web del fabricante o bien en Amazon, con un PVP de 319,99 €.
Temas:
- Gadgets