Cookbooth, la app para los apasionados de la cocina

Cookbooth, la app para los apasionados de la cocina
app-cookboth

Cada vez existen más apps y redes sociales que pretenden convertirse en el espacio de comunicación entre personas con aficiones muy específicas. Un buen ejemplo de esto es la aplicación que estos días se ha dado a conocer. Nos estamos refiriendo a Cookbooth.

Como su propio nombre indica, se trata de una propuesta que persigue convertirse en el punto de encuentro perfecto entre todos los apasionados de la cocina. Así, chefs profesionales, aficionados o quienes empiezan a desenvolverse entre fogones tendrán en ese espacio web su rincón favorito.

En la App Store se puede descargar esta aplicación que viene a ser una herramienta para crear y compartir fotorecetas. Y es que da la oportunidad a cualquier usuario de, mientras elabora un plato, sacar sus pertinentes fotografías, paso a paso, para luego poder colgarlo y que sea visto por el resto.

Todo eso y mucho más es Cookbooth, que cuenta con estas características:

  • Cada persona puede tener su propio espacio, donde mostrará sus recetas, su pasión por la cocina, su experiencia profesional al respecto u otros datos de interés que desee compartir.
  • En la sección Kitchen, es donde cada individuo puede crear y compartir sus platos mediante instantáneas.
  • Dispone del apartado Chefs, en el que puede conocerse más a fondo a grandes figuras de la gastronomía a nivel nacional e internacional.
  • No menos importante es que tiene también la sección Library. Esta viene a ser un compendio de todas y cada una de las recetas elaboradas por el usuario.
  • Explore es la sección en la que se puede estar al día de las últimas innovaciones en cocina así como de recetas de toda índole.

A grandes rasgos, estas son las características de Cookbooth, que está disponible en varios idiomas, que es gratuita y que ha sido creada y diseñada por la empresa Cookbooth Enterprise.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias