Las apps más caras del momento

Las apps más caras del momento
caras-aplicaciones

Cuando pensamos en aplicaciones para móviles y tabletas se nos viene a la mente un sinfín de posibilidades, muchas gratuitas y otras con un precio módico. No obstante, tenemos que saber que también existen otras que tienen un precio muy elevado, casi igual o más que el del propio terminal. ¿Quieres conocer algunas de esas apps? A continuación te mostramos algunas de las más caras de este momento:

Vip Black

caras-1

Las personas que cuentan con dispositivos con el sistema operativo iOS son concretamente las que pueden hacer uso de la app Vip Black, que tiene un precio de 1.000 euros. Pero, además, quienes deseen descargársela tienen que demostrar que no sólo ganan un millón de euros, como mínimo, al año sino también que cuentan con un patrimonio importante. Y después de esto nos queda preguntarnos ¿qué hace esa aplicación? La respuesta es sencilla: permite disfrutar de servicios de lujo. Y claro, eso es algo que sólo está al alcance de los VIP.

Vuecad Pro

caras-2

1.000 euros, como la anterior app, es el precio que hay que pagar para poder hacer uso de esta otra propuesta, Vuecad Pro, que únicamente está disponible para iPhones e iPads. Hay que decir que se trata de una aplicación de tipo profesional, ya que está dirigida a arquitectos, diseñadores e ingenieros. ¿Su función? Realizar y mejorar lo que son los proyectos CAD en tres dimensiones.

Vuvuzela World Cup Horn Plus

caras-3

Una de las aplicaciones más caras e “inútiles” que existen dentro de la plataforma Google Play, para teléfonos y tabletas con Android, es Vuvuzela World Cup Horn Plus. Cuesta 100 euros y lo único que hace es que, cuando se agita el dispositivo, suenan las famosas vuvuzelas del Mundial de Fútbol de Sudáfrica 2010. Desde luego que cuesta creer que alguien pague la citada cantidad por este servicio, pero hay de todo en este mundo…

Zollinger´s Atlas of Surgery

caras-4

199 euros es concretamente el precio que tiene la aplicación Zollinger´s Atlas of Surgery. Está disponible para dispositivos tecnológicos con el sistema operativo Android y está dirigida a los profesionales médicos. Y es que les ofrece la oportunidad de conocer el famoso Atlas de operaciones quirúrgicas de Robert M. Zollinger (Profesor Emérito del Departamento de Cirugía de la Case Western Reserve), que se ha convertido en una referencia en todo el mundo. De esta manera, quienes se la descarguen tienen a su disposición una gran variedad de materiales:

  • Numerosas ilustraciones en color, en concreto más de 1.500.

  • Un total de 230 intervenciones quirúrgicas, destacando de modo especial las más importantes que se han realizado a nivel laparoscópico.

  • Texto exhaustivo donde se explica todo el proceso que hay que llevar a cabo para acometer una operación determinada, desde el preoperatorio hasta los cuidados de después de la intervención que son fundamentales para el bienestar del paciente.

  • Dispone de varios menús (contenido, índice, buscar, notas, marcadores…) que ayudan a navegar fácilmente por la aplicación y a encontrar el tema o procedimiento que se esté buscando en cada momento.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias