Aplicaciones

Las apps imprescindibles para despedir 2020 y recibir a 2021

Apps para hacer todo lo que desees este día.

apps fin de año
Dí adios a este 2020 de una vez por todas
Nacho Grosso
  • Nacho Grosso
  • Cádiz (1973) Redactor y editor especializado en tecnología. Escribiendo profesionalmente desde 2017 para medios de difusión y blogs en español.

Llega el momento de la despedida de un año, cuanto menos, particular. Así que hoy toca revisar las apps de fin de año que puedes utilizar para despedir al 2020 y dar la bienvenida a un, esperemos que prometedor, 2021. Razones no faltan para el optimismo, a pesar de la tercera ola en ciernes.

Así que y aunque sea en casa y sin posibilidad de celebrar posteriormente en la calle, con grupos convivientes y con mucho sentido común, haz uso de estas apps de fin de año tanto de iOS como de Android que te harán esbozar una sonrisa y con las cuales a tu fiesta no le faltará de nada. ¿Preparados para ponerlas ya en tu dispositivo?

Las apps de fin de año imprescindibles

Fuegos artificiales

Una app para iOS que puedes descargar aquí y con la que pondrás este espectáculo de fuegos artificiales en tu dispositivo. Ya que las celebraciones no son nada aconsejables en las calles, de hecho hay toque de queda vigente, apuesta mejor por los fuegos artificiales virtuales para recibir el año. Y de paso, los animales lo agradecerán. Ellos se asustan con la pirotecnia, por lo que agradecerán que la uses.

Cuenta regresiva 2021

Ya quedan pocas horas para decir adiós a 2020, y con esta app para Android puedes hacer una cuenta regresiva. A medida que se acerca el momento, aumenta a emoción y las ganas de despojarnos del pesado manto que nos ha dejado el 2020. Instálala ya en tu dispositico, ya que quedan menos de 12 horas para decirle adiós a este año. Puedes descargarla aquí.

Cómo hacer un nudo de corbata

Aunque estemos en familia, la despedida del año merece que te pongas bien guapo. Pero quizás no sepas hacer el nudo de la corbata, algo que es imperdonable. No te apures, porque esta app que está disponible en Android y también en iOS te ayudará a que tu nudo quede bien bonito. Así irás bien vestido y no parecerá que llevas un calcetín colgado al cuello. Y de paso, tendrás contentos a todos los demás, especialmente a tu suegro.

Karaoke

Este invento japonés de los 90 sigue teniendo el tirón con el que empezó, y ahora está disponible en formato app. Puedes usarla tanto en Android como iOS, tienes a tu disposición nada menos que 90 millones de canciones para poder cantar. Y como quién canta sus males espanta, nada mejor que preparar la garganta para esta noche. Así que, tras la última uva, ponte en marcha y aclara tu garganta con un poco de agua, porque esta noche te toca dar la nota.

YouCam Makeup

Tal y como hemos dicho, aunque sea en casa hay que estar bien presentable. Prueba esta app para ver cómo quedará tu maquillaje, cuáles son las tendencias para este fin de año y cómo puedes sorprender con esos trucos de profesional. Disponible en Android y en iOS, se trata de la app perfecta para sorprender. Con multitud de trucos de profesionales que puedes comenzar a usar desde ya, no debe faltar en tu teléfono.

Estudio cinematográfico

Otro de los factores interesantes en una celebración de año es tener entretenidos a los niños, que normalmente suelen aburrirse y terminan corriendo por casa. Para ellos está pensada esta aplicación para iOS y Android y con la que pueden rodar sus propias películas y creaciones con fondos espectaculares.  No hay mejor manera que explorar su creatividad con aplicaciones como esta, que les hace disparar su imaginación. Y de paso, tenéis un buen rato de respiro, que siempre se necesita.

Concierto Año Nuevo

Un clásico de la entrada de año, que este 2021 se celebrará aunque sin público, pero con la solemnidad que merece y de la que viene haciendo gala. Pero ello no es problema, ya que gracias a la app de RTVE puedes seguirlo si no tienes una televisión próxima. Que 2020 haya sido muy extraño, hay cosas que nunca cambian y una de ellas es la Marcha Radetzky en el salón dorado de la famosa sala de conciertos vienesa. Para descargar la app  y poder ver el concierto en riguroso directo, puedes hacerlo en Android y seguir este enlace, y para iOS, este otro.

Deezer

56 millones de canciones gratuitas a tu disposición para amenizar la cena de Nochevieja y la posterior celebración en casa. Deezer es, por derecho propio, una gran app que nos permite acceder a un extenso catálogo de temas de todos los estilos, desde música clásica al rock más transgresivo o al hip hop. Puedes ponerla en tu dispositivo Android y también iOS.

Esta es la selección de apps para fin de año que a buen  seguro harán de tu ceebración de esta noche algo distinto. Desde estas líneas, aprovechamos para desearte una buena entrada de año y poner nuestros pensamientos y deseos a hacer de este año que comienza en breve algo diferente. Así que, ¡Feliz Año Nuevo!

Lo último en Tecnología

Últimas noticias