5 antivirus idóneos para tu smartphone

5 antivirus idóneos para tu smartphone
antivirus-movil

La seguridad es el principal aspecto que nos suele preocupar con respecto a nuestros teléfonos móviles. Y es que no sólo cada vez hay más hackers y peligros en cuanto a la vulnerabilidad de la intimidad, sino también mayor número de amenazas de virus. En concreto, estas últimas son las amenazas que más nos hacen temer por nuestros smartphones, ya que los pueden infectar o bloquear, sin pasar por alto otra serie importante de posibilidades existentes tales como que nos roben datos personales, contraseñas, información bancaria…

El problema de todo eso viene a la hora de detectar los mencionados virus, ya que cada vez son más esquivos, sobre todo, en los terminales con el sistema operativo Android. Y es que, según los expertos, los que cuentan con iOS y con Windows poseen más protección.

antivirus-general

Los antivirus expertos en seguridad de los portátiles son los que están sacando las mejores aplicaciones al mercado, pero existe un inconveniente: las aplicaciones que lanzan de manera gratuita son buenas, pero no nos van a proteger al 100%. Por ese motivo, ofrecen la posibilidad de acceder también a la versión de pago, que se puede emplear tanto con ordenadores como con teléfonos.

En concreto, estos son algunos de los antivirus mejor valorados hasta el momento que puede usar con tu smartphone:

  • Kaspersky Internet Security es el antivirus mejor valorado por ahora. Se sitúa en el número uno por sus eficaces funciones de seguridad. Hay que dejar patente que sirve tanto para el smartphone como para la tablet. Su versión de pago se puede adquirir por un precio de 10,95 euros al año.

  • Avast Mobile Security. Este es el antivirus que se sitúa en la segunda posición. Está dotado con un cortafuegos y permite llevar a cabo el control del flujo y de datos. Todo eso sin pasar por alto que logra “vigilar” todas y cada una de las aplicaciones que se tienen instaladas así como de las que pretenden descargarse de manera automática. Su versión de pago es de 14,99 euros al año.

  • ESET Antivirus se encuentra en el tercer lugar y con este se pueden analizar tanto aplicaciones como los archivos descargados. Del mismo modo, cuenta con localización GPS y tiene la particularidad de que permite probar su versión Premium durante unos 30 días.

  • Bitdefender Mobile Security & Antivirus es el antivirus más idóneo en el caso de que lo desees sea conseguir una total protección de lo que es tu privacidad. Y es que está considerado como el más efectivo bloqueando los ataques. Una de sus particularidades es que se puede emplear también para lo que es la seguridad de los relojes inteligentes.

  • McAfee Antivirus Security es otro de los antivirus que no podía quedar fuera de esta lista, porque cuenta con unas útiles funciones como la de antirrobo o la de protección de la privacidad de aplicaciones. Además de todo eso, sobresale porque permite borrar a distancia todos tus archivos personales en caso de que te hayan robado el móvil.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias