Sucesos

La Policía descubre un burdel clandestino en Madrid con 75 personas sin mascarilla

burdel-madrid
Burdel clandestino de Madrid

La Policía Municipal de Madrid ha desmantelado dos pisos contiguos  en el barrio de Tetuán (Madrid) que funcionaban como burdel clandestino y en donde se encontraban 75 personas dentro sin mascarilla ni respetar las medidas de seguridad, tal y como ha informado un portavoz del Cuerpo Local a Europa Press.

Todo ocurrió el pasado sábado cuando dos agentes de paisano que paseaban por la zona en labores de vigilancia ciudadana y un hombre les invitó a subir a uno de los pisos situados en la tercera planta de la calle Marqués de Viana, justo al lado de un local de alterne que se mantiene cerrado debido a las medidas impuestas por la pandemia de coronavirus.

El mismo hombre que los invitó a subir confesó a los agentes que él actuaba como relaciones públicas y vigilante contra la policía, y que encontrarían «alcohol, chicas y fiesta». 

Una vez en el tercer piso, los agentes pudieron comprobar que había un piso dedicado a modo de bar, y en donde se encontraban muchas personas con bebidas, y el otro se utilizaba como habitaciones donde, supuestamente, se ejercía la prostitución. En total habría unas 30 mujeres trabajando en esto burdel clandestino.

La pareja de agentes se identificaron y denunciaron a un total de 75 personas, por incumplimiento de salud pública, ya que ninguna de las personas llevaba mascarilla y las mesas no cumplían ningún tipo de medida de distanciamiento entre ella, incumpliendo todas las normas de seguridad por la COVID-19.

Además, se abrieron actas a los dueños del piso por ejercer una actividad de bar de copas con música sin tener licencia para ello.

Lo último en Sucesos

Últimas noticias