Multado un hombre por saltarse el confinamiento, conducir bebido y chocar contra un árbol en Vic
La ciudadanía está demostrando ser un ejemplo para todos respetando las medidas de confinamiento durante estas semanas de encierro. Aunque, hoy por hoy, todavía hay muchas personas que se saltan las normas y tienen que ser multados por la policía. Un ejemplo ocurrió la pasada madrugada en Vic, cuando la Guardia Urbana detuvo a un hombre de 30 años conduciendo bebido y después de chocar contra un árbol.
Según relata el informe policial, el implicado conducía su coche e iba acompañado de una joven de 23 años, vecina de Calldetenes, y fueron interceptados en la avenida de los Paisos Catalans cuando se produjo el accidente del vehículo contra un árbol de la avenida.
Una vez se personaron los agentes en el lugar, sometieron al conductor a un control de alcoholemia, dadas las circunstancias del accidente, y el implicado duplicó la tasa permitida. Por esta razón, los Mossos d’Esquadra multaron al hombre por un delito contra la seguridad del tráfico y además una nueva multa por saltarse el confinamiento, que implicó también a su acompañante.
Igualmente, la Guardia Urbana tuvo que multar el pasado martes a dos jóvenes de 18 y 19 años por tenencia de estupefacientes y por saltarse el confinamiento en pleno Estado de Alarma.
Temas:
- Coronavirus
- Vic