Sucesos

Una mujer detenida por apuñalar a su vecina tras engañarla para que bajara a su piso

control-policia-coronavirus_2_
Control policial por el Estado de Alarma

Una mujer de 53 años fue detenida en Valencia tras apuñalar a su vecina cuando la hizo bajar a su piso con la excusa de hablar sobre problemas de la comunidad de vecinos. Según el parte policial, las dos mujeres viven en un edificio de dos plantas y ya habían tenido más de una discusión en el pasado.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo alrededor de las 12 horas. Según la patrulla desplazada hasta el edificio, la víctima presentaba un corte en el vientre, provocado por arma blanca. Según la declaración de la víctima, de 55 años, había bajado a hablar con su vecina porque ella se lo había pedido para tratar un tema del edificio.

Los agentes detuvieron a la presunta agresora, que había engañado a su vecina para apuñalarla, y la trasladaron hasta dependencias judiciales donde se le tomó declaración y pasó a disposición judicial. Según cuentan fuentes de la Policía, las dos vecinas ya habían tenido alguna discusión aireada entre ellas pero nunca habían llegado a agredirse. La víctima fue trasladada hasta el hospital para que fuera tratada por el servicio médico, aunque la herida no revestía gravedad según el informe policial.

Esta detención se une a la larga lista de infracciones que los agentes de la Policía Nacional están registrando durante el Estado de Alarma por el coronavirus en nuestro país.

Lo último en Sucesos

Últimas noticias