Sucesos

Muere un hombre en Hospitalet tras ser empujado mientras le robaban

Dos hermanas Barcelona
Agentes de los Mossos d'Esquadra en una imagen de archivo.

Los Mossos d’Esquadra buscan entre tres y cuatro hombres, según han comentado los testigos,  como presuntos autores de la muerte de un hombre en Hospitalet después de que le empujaran mientras le robaban. El suceso ocurrió se produjo este domingo en la calle de las Muses, situado en el barrio de la Florida.

La policía catalana, cuenta con el testimonio de algunos testigos que no han sabido identificar con claridad si eran tres o cuatro los individuos que atracaron a la víctima, aunque comentaron que se trataban de individuos, posiblemente, de nacionalidad sudamericana.

Todo ocurrió alrededor de las 2 de la madrugada, cuando los supuestos asesinos empujaron a la víctima para robarle el bolso, con el fatal desenlace de que este sufrió una caída y se golpeó fuertemente en la cabeza, lo que le causó un fuerte traumatismo.

Los servicios médicos intentaron su reanimación sin éxito, y solo pudieron certificar su muerte pocas horas después. El suceso ocurrió cerca del parque de los Ocellets, en Hospitalet, y donde muchos vecinos ya se han quejado durante los últimos meses los problemas de incivismo e inseguridad que vienen sufriendo.

En los últimos meses, los Mossos d’Esquadra ya han certificado varias muertes en este área metropolitana de Barcelona debido a robos con violencia.

Lo último en Sucesos

Últimas noticias