Sucesos

Ingresada muy grave una bebé de Huesca que se precipitó a una piscina

Ingresada muy grave una bebé de Huesca que se precipitó a una piscina
Hospital Miguel Servet de Zaragoza.

Los Servicios de Emergencias del 112 han tenido que trasladara a un bebé de 15 meses en estado muy grave al Hospital Miguel Servet de Zaragoza después de que se precipitará a una piscina y estuviera a punto de morir ahogada. Los hechos ocurrieron ayer domingo alrededor de las 16:20 horas cuando los padres del bebé llamaron a emergencias después de haberlo rescatado en la piscina.

Los miembros del 112 pudieron estabilizar a la bebé, y rápidamente la trasladaron para ser ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital. Por el momento se desconoce cuáles fueron los motivos por los que la niña acabó dentro de la piscina, pero todo apunta que fue fruto de un descuido de los padres, que rápidamente pudieron rescatarla del agua.

La pequeña, de tan solo 15 meses, tuvo que ser trasladada al hospital en helicóptero, después de practicarles maniobras de reanimación antes de que murieses ahogada. Por el momento la policía ha abierto una investigación para aclarar todo lo sucedido y determinar si el suceso ocurrió en la casa familiar o era la casa de unos amigos donde se encontraba la familia.

Por el momento la pequeña continúa ingresada en observación con diagnóstico muy grave a espera de su evolución en las próximas horas.

Lo último en Sucesos

Últimas noticias