Suceso

Herido un hombre en Palencia al recibir un navajazo en el cuello tras una pelea con cuatro involucrados

Herido un hombre en Palencia al recibir un navajazo en el cuello tras una pelea con cuatro involucrados
Hospital Río Carrión de Palencia.

Una pelea, con cuatro personas involucradas en Palencia, ha acabado con un hombre herido por un navajazo en el cuello. Gracias a la intervención de la Unidad Medicalizada de Emergencias y a la UVI Móvil de Palencia que se ha acercado hasta el lugar de los hechos, el hombre ha podido salvar la vida, tras esta pelea que la Policía Nacional está investigando.

Los hechos se han registrado en Palencia alrededor de las 21:05 horas de la noche de este pasado viernes. Según el parte policial, cuatro personas se han visto involucradas en esta pelea en la Plaza San Pablo de la ciudad, y a la que ha tenido que asistir los efectivos de la Policía Nacional y de Emergencias 112 de la Comunidad de Castilla y León.

Por causas que se desconocen, y que ahora mismo están siendo investigadas por la Policía Nacional, estas cuatro personas se vieron involucrados en una pelea en la plaza palenciana y uno de ellos resultó finalmente herido por un navajazo en el cuello, que al final no ha revestido gravedad para su vida.

Hasta el lugar de los hechos se presentaron miembros de la Policía Nacional y de la Policía Local de la ciudad, que ahora mismo investigan el inicio de la pelea y cómo se llegó a esta agresión.

Lo último en Sucesos

Últimas noticias