Sucesos

Detienen a un menor en Málaga por extorsionar a una adolescente con una foto íntima

Policía equiparación salaria
Sánchez engaña a la Policía: las tablas de la equiparación salarial dejan a los agentes sin 136 euros al mes

La Policía Nacional de Málaga ha detenido a un menor acusado de extorsionar a una adolescente con mostrar una foto íntima de ella a cambio de mantener relaciones sexuales. La foto fue obtenido a través de un juego de una app que muestra al azar archivos de imagen de los participantes.

A través de esta app, la víctima mostró una serie de imágenes a los participantes de la partida, que obtenían acceso a su galería, subida voluntariamente. El juego consistía en averiguar de quién eran las imágenes seleccionadas al azar de los teléfonos móviles de los participantes. Los archivos publicados no debían hacerse públicos fuera de la partida, y era el propio participante quien aceptaba el mostrar su galería a los otros usuarios del juego.

Sin embargo, según la investigación policial, uno de estos participantes habría hecho una captura de una imagen íntima de la víctima sin su consentimiento, y habría empezado a chantajearla para que mantuviera relaciones sexuales con él para no publicar esta foto.

Con la investigación se dio parte a la Fiscalía de Menores de Málaga, y pudieron localizar a este menor para detenerlo, presuntamente, por un delito de extorsión contra la propiedad de imagen de la víctima.

Lo último en Sucesos

Últimas noticias