Sucesos

Detenidos tres hombres incumpliendo el confinamiento en Málaga, con navajas de grandes dimensiones y drogas

ep-policia-local-malaga (1)
Control policial en Málaga. (Foto: EP)

Tres hombres han sido sorprendidos por la Policía Local de Málaga cuando se habían saltado el confinamiento y portaban navajas de grandes dimensiones y drogas. Ocurrió el pasado día 3 de abril en la plaza Bailén sobre las 18:50 de la tarde, cuando los tres hombres implicados fueron detenidos por los agentes al percatarse estos que iban tres personas en un vehículo.

Los tres hombres, naturales de Málaga, y con 21, 31 y 43 años, argumentaron a los agentes que no estaban confinados en sus domicilios, ya que venían de una segunda residencia en el campo. Los agentes, que practicaron un cacheo previo a los tres hombres, descubrieron que portaban dos navajas prohibidas de grandes dimensiones. A otro de ellos se le intervino una bolsa con cocaína.

Una vez describieron todo lo que portaban los tres hombres, los agentes levantaron seis actas de denuncias contra ellos. Dos por portar armas prohibidas, otra por llevar droga encima, y tres más, una por cada uno de los detenidos por saltarse el confinamiento y las órdenes de quedarse en casa decretado por el gobierno hace tres semanas.

Los tres detenidos tendrán que hacer frente ahora a todas estas multas por saltarse el confinamiento obligatorio y por portar armas mientras viajaban en coche, algo solo permitido a vehículos autorizados.

Lo último en Sucesos

Últimas noticias