Sucesos

Detenido un hombre por exhibicionismo ante dos menores en Morón (Sevilla)

Policía
Agentes de la Policía Nacional junto a un coche patrulla. Foto: EP

La Policía Nacional ha informado que ha detenido en la localidad sevillana de Morón de la Frontera, a un  hombre acusado de exhibicionismo ante dos menores el pasado mes de abril. A pesar de esto, la detención llegó hace unos días, y el hombre, también de Morón (Sevilla), ya ha pasado a disposición judicial a la espera de que se determinen las medidas legales contra él.

Según el parte policial, los hechos se remontan hasta finales de abril, cuando las dos menores se encontraban paseando por una zona de Morón conocida como La Alcoba. Una vez allí, las chicas se percataron que la presencia de un individuo que al parecer las estaba observando entre los árboles.

Una vez pudieron localizarle, las menores se dieron cuenta que dicho individuo tenía los pantalones bajados y se estaba realizando tocamientos en sus zonas íntimas, mientras las miraba fijamente. A raíz de esto, las chicas salieron huyendo de la zona e interpusieron una denuncia en la Jefatura de la Policía Nacional.

Después de una investigación, los agentes determinaron que se trataba de un hombre de la misma localidad y consiguieron localizarlo para detenerlo. En estos momentos ya ha pasado a disposición judicial y está a la espera de que se abran diligencias contra él.

Lo último en Sucesos

Últimas noticias