Utiliza la GoPro de su hijo y graba del revés todas sus vacaciones

go-pro
go-pro

Howard Newman, este hombre de 69 años, quería grabar un vídeo de sus vacaciones en Ámsterdam. Su hijo Mark decidió prestarle su GoPro para inmortalizar este viaje.

Sin saber muy bien como se utilizaba se marchó a la aventura. El vídeo comienza con Howard grabando en el interior de un tren, pensando que esta grabando ‘el campo holandés’ pero era su primer plano todo el rato. El rostro del hombre es el protagonista del vídeo junto con sus comentarios de todos los monumentos y lugares que visita. El momento cumbre es cuando él comenta: ‘Me gustaría poder ver lo que estoy grabando’.

Cuando regresó del viaje y su hijo Mark cogió la cámara para editar las imágenes, se dio cuenta de lo ocurrido. No lo dudó dos veces y subió el vídeo a internet, convirtiendo a su padre en una estrella de las redes sociales.

Él culpa su fallo a la colocación de los errores. Mark ha comentado: ‘Mi madre estaba llorando de risa, sobre todo porque el bit de la filmación que hizo ella realmente lo consiguió alrededor de la manera correcta.’

El primer hombre que cayó en este error fue el irlandés Joseph Griffin que se fue de vacaciones a Las Vegas y decidió grabar sus rutas turísticas, con la GoPro que le regaló su hijo. Sin embargo, resultó que en vez de grabar los monumentos que describía en el vídeo, solo se grabó su cara, convirtiendo el vídeo en una de las guías turísticas más divertidas y originales.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias