Todos los secretos de Cantora: dónde está y cuánto cuesta la finca de Isabel Pantoja
Cantora es el nombre de la finca de Isabel Pantoja, un lugar que guarda los secretos de una artista con un pasado trágico.
Isabel Pantoja y Kiko Rivera, en pie de guerra en el aniversario de la muerte de Paquirri
Kiko Rivera junto a Amador Mohedano antes de su reaparición en los escenarios
La gran constante en la vida de Kiko Rivera e Irene Rosales: desmentir rumores de crisis
Todo sobre Joaquín Padilla, el cantante de 'La Ruleta de la Suerte': su edad, su grupo, su pareja…
Todo sobre María Patiño: edad, altura, cómo era de joven, su hijo, su pareja y su relación con Belén Esteban
Cantora es el nombre de la finca de Isabel Pantoja, un lugar que guarda los secretos de una artista con un pasado trágico. La muerte prematura de su gran amor con un bebé de pocos meses y toda la historia trágica que rodea la vida de La Pantoja se esconden entre las paredes de un enclave que es un lugar de peregrinación de los fans y periodistas. La propia finca llegó a las manos de Isabel cuando falleció Francisco Rivera ‘Paquirri’ en trágicas circunstancias.
Dónde está y cuánto cuesta la finca de Isabel Pantoja: Cantora
Isabel Pantoja heredó en 1984 después de la muerte de su marido en una corrida de toros en Pozoblanco la finca Cantora. El sueño de Paquirri y toda su esencia está en Cantora. El torero quería retirarse junto a su familia en ella, criar ganado y vivir el día a día con sus seres queridos, algo que no pudo materializarse.
Un grave incidente en la plaza de toros acabaría con su vida, dejando una viuda y un bebé de pocos meses, además de dos hijos de una relación anterior con Carmina Ordoñez. Entre las localidades de localidades de Medina Sidonia y Vejer, se encuentra la famosa finca Cantora. Siendo uno de los enclaves que forma parte de la llamada ruta del toro.
La finca está compuesta por un total de 370 hectáreas con zona de monte, de dehesa y de cultivo de secano, y 2.000 metros construidos. Una vez se atraviesa la puerta con el cartel con su nombre se entra dentro de lo que fue el sueño hecho realidad de un hombre amante de la naturaleza y del campo.
Dispone de una gran vivienda familiar en la que se incluye un salón de juego con gimnasio, sauna, bodega, trastero, piscina, caballerizas, garajes, oficinas. Así como varias naves industriales dedicadas a la explotación agrícola y ganadera. La propiedad ha tenido varios precios durante estos años y muchos problemas familiares unidos a ella.
La propiedad la comparten en la actualidad Kiko Rivera y su madre Isabel Pantoja. En 2015 la finca se tasó en 4,5 millones de euros que casi se destinan para pagar una deuda del hijo de la cantante. Isabel intentó vender la finca por 7 millones de euros, su intención es trasladarse a la capital y para hacerlo necesita una buena cantidad de dinero que invertiría en una vivienda de alto standing con vistas al parque del Retiro.
Temas:
- Famosos