Todo sobre Tana Rivera, la amiga de Victoria Federica: su novio, sus estudios…

Tana Rivera en 'Los Enganches' / Gtres
Tana Rivera en 'Los Enganches' / Gtres
  • Helena Enrique
  • Publicista especializada en Marketing y Posicionamiento Digital. Redactora en temáticas de consumo y lotería en Ok Diario.

Cayetana Rivera, más conocida como Tana por los suyos, es la hija de Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo. La fama la ha acompañado por apellidos desde que nació y entre sus padres estalló la polémica por la custodia de ella cuando aún era muy pequeña. Fue a sus 18 años que la familia mostró a Tana Rivera junto a su padre, para que su paso a la fama con los medios fuera más natural y sencillo.

Tana Rivera, acostumbrada a la fama

Esta joven parece tan acostumbrada a los focos que ha llevado con mucha naturalidad ser un rostro conocido, aún con ello, parece que no se anima a convertirse en influencer, pues mantiene sus redes en privado y no parece interesada en darse a conocer por esas plataformas, al menos por el momento.

Aún con las disputas de las que fue foco de pequeña, esta joven se lleva estupendamente con sus dos familias. Muestra una relación muy estrecha con sus tíos y primos y se mantiene conectada a ambas sagas familiares sin tener en cuenta las disputas. La familia parece algo muy importante para esta joven y no duda en asistir a eventos importantes para la misma.

Esta joven se animó a cursar Administración de Empresas, una carrera más conocida como ADE. En Bachillerato cursó la modalidad de Letras y Ciencias Sociales. Incluso trabajó como becaria en Universal Music, la discográfica que preside en España Narcís Rebollo, el marido de su madre. Después empezaba una nueva etapa como coordinadora de Marketing Digital de Colkie, una plataforma de música. Entre sus amistades hay muchos rostros conocidos, entre ellos el de Victoria Federica, sobrina del actual rey de España Felipe VI.

Su pareja, un empresario de éxito

Este mismo 2022, Tana Rivera se animaba a presentar a su pareja Manu Vega, un empresario de 32 años muy popular en Sevilla. Esta joven asistió a la presentación de la nueva colección de moda de Lourdes Montes. Quiso acompañar a su familia durante el Salón Internacional de Moda Flamenca y lo hizo acompañada de este apuesto empresario. Esto no pasó desapercibido en los medios y fue motivo de muchos titulares.

Manuel Vega Vargas nació en Sevilla y es hijo del conocido empresario del sector de la industria Juan José Vega. Desde muy pequeño se vio rodeado del mundo empresarial y al ser más mayor decidió emprender su propio negocio con el que ha tenido grandes éxitos en Sevilla. Junto con su familia, cuentan con varios negocios de ocio como la discoteca Antique o La Piconera. Además, también se ha animado con la gastronomía, una de sus últimas aperturas ha sido a del restaurante Maquiavelo, un restaurante que ofrece actuaciones musicales.

Parece que esta relación también encajó con la familia, que lo vieron como un empresario de éxito en Sevilla, una zona de especial importancia en España para la familia de Tana Rivera. Parece que ambos comparten su amor por Sevilla, el flamenco y todas sus tradiciones, un nexo de unión muy importante teniendo en cuenta los orígenes de Tana Rivera.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias