Televisión

Fran Rivera: la condición que puso para participar en ‘Déjate querer’ de Toñi Moreno

Fran Rivera.
Fran Rivera en 'Déjate querer'.

Fran Rivera se convirtió en el protagonista de la última entrega de Déjate querer, el programa emitido los sábados en el prime time de Telecinco y presentado por Toñi Moreno. Sin embargo, tal y como ha señalado en exclusiva Fórmula TV, el torero puso una condición para acudir al programa: que no hubiera ninguna pregunta sobre Isabel Pantoja.

De esta forma,  Toñi Moreno no mencionó a la tonadillera durante toda la entrevista. No obstante, el torero y la presentadora si hablaron de temas relacionados con Isabel Pantoja, como por ejemplo el tema de sus hermanos y los desencuentros que ha habido entre ellos.

«Si le pregunto cómo están las relaciones con los hermanos y esta entrevista se emite tres días después, a lo mejor ya queda antigua, porque como va cambiando…», le comentó Fran Rivera a la gaditana sobre la relación entre los hermanos, sin querer entrar en detalles..

«Parece que se para España, y ya el único problema que hay es que Fran Rivera está enfadado o molesto con su hermano Kiko Rivera, Julián Contreras Jr., Cayetano… Da igual. Todo el mundo opina, todo el mundo te dice lo que tienes que hacer. Todas esas cosas gestionarlas públicamente no es fácil, porque, además, dices algo y te lo examinan, te lo miran, te lo estrujan, le dan la vuelta y luego sacan conclusiones que es peor todavía», explicó Fran Rivera.

Toñi Moreno habló sobre el tema de los trajes de Paquirri, recordando que a pesar de que la madre de Fran y Cayetano Rivera, Carmina Ordóñez, ganó un juicio a la tonadillera donde se dictó que los le pertenecían a él, este decidió renunciar a ellos para tener buena relación con su hermano Kiko Rivera.

«Nos hemos llevado toda la vida pensando que esos trajes no estaban porque los habían robado y nos hemos enterado ahora de que están esos trajes. Por favor, devuélvaselos a este señor ya», le pidió Toñi Moreno a Isabel Pantoja en directo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias